Pues si, parece que le cuesta encontrar la postura sobre la bici. Debe ser el sillín que no es muy cómodo.
Ya me decia mi madre que con las bicis se pueden hacer muchas cosas mas que ir a pisar piedros, jejeje.
increible... y luego dicen que arriesgamos en las bajadas... no quiero ni pensar lo que ocurre si se hace el afilador en una de esas posturas en que se queda casi sentada sobre la rueda delantera...
no le sobraba un casco. la de ****** que se habra pegado hasta aprender esto. lo más salientable del video es que la bici esa también da pedal hacia atrás.
Cuando Eurosport era Eurosport (no póker, billar y punto de cruz), sacaban esto (Campeonatos del Mundo de Ciclismo Indoor se llamaba) e incluía también fútbol en bici y era acojonante los tiros que metían, como "corrían" la banda controlando la pelota, etc. (hablo del año 94 o por ahí; desde entonces nunca había vuelto a verlo) ¡Qué tiempos y qué viejos! Un saludo.
He encontrado uno... [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=qO8xBlkumYM[/YOUTUBE] Nada que no hay manera de ponerlo, leches...
como siempre los comentarios de varios foreros le dan mucho humor al post, me estoy partiendo de la risa saludos juan