HOLA hantes de nada pido perdon a kasama29 por plagiar su post merece la pena las bielas slx por las xt ? yo creo k no . si las xt son las ligeras pero yo creo yo no vale la pena por la diferencia de peso y vosotros k opinais ?
No merece la pena, la diferencia entre las SLX y las XT es poca, el material del plato pequeño de las SLX es de acero, y el de las XT aluminio. El peso es muy parecido. saludos
Las slx se las puse a uan gt avalanche k stoy aligerando , pero se las voy a poner ala doble ya k la slx son mejores la doble tiene una shimano macizas
yo creo que por la poca diferencia de $$$$ pa eso m pongo unas XT que siempre dan un aspecto+PRO a la bici...con todos mis respetos a las SLX.
Jejeje....Esto es lo que me gusta encontrarme a mi.....XT a saco!! Lo que pasa es que luego tambien hay que dar pedales.......
si tienes en cuenta que en frissbike estan o han estado a 75€ las slx y teniendo en cuanta que la diferencia creo que era de 82g, pues que quieres que te diga
Creo que la diferencia está en torno a 60 gramos, facilmente aligerables poniendo un plato pequeño y los tornillos de los platos de aluminio. Depués ya interviene la estética y el presupuesto, pero para mi relación calidad/precio mejor las SLX PD: hay varios temas sobre esto, para más información utiliza el buscador. Un saludo
Sinceramente,para mi la diferencia de peso es ridicula,que en cuanto le cambias los tornillos de los platos por unos de aluminio ya tienes el peso de los XT y encima las dejas más chulas,tambien mencionar que las XT para mi gusto en diseño son mazo de cutres...no se las han currado nada en estetica. Ponte a comparlas,SLX,XT y XTR...las XT parece que viene de distinta familia o que el stock del año pasado se ha colado en el del siguiente,no tiene nada que ver y si te metes a la pagina official Shimano,cuando buscas el manual,el de las bielas XTestá en otro apartado,mientras que las SLX esta en el apartado de las XTR. ^^
te digo lo msimo q en el otro post, cambiar por que si yo no lo haria pero si esperas a q las tengas gastadas y para cambiar entoncces ya te puedes mirar unas xt o xtr
Si te sirve de ayuda, yo estaba como tú, y al final me e decidido a poner las slx y con la diferénci de precio con las xt, me e comprado los pulsadores xt! Saludos!