Y en Invierno que hago? ¿Que rodillo? ¿que ropa?

Tema en 'Material' iniciado por cefassgl, 3 Nov 2012.

1. cefassgl

cefassgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno lo primero gracias por leer y hacer de este foro lo que es!.

Segundo y lo que vengo a comentar, resulta que este año he conseguido dorsal para el Challenge Roth 2013 (Ironman) asi que no me libro de entrenar con agua ni de broma, si por esto fuera poco me voy a vivir a Berkshire, cerca de Londres, y donde el clima no deja de mear agua todo el tiempo.

Bueno, el tema es que necesito elegir un rodillo, un par de sesiones semanales no me las quita nadie en el ¿cual pillo? ando dudando con Bkool, Tracx, Cycle Ops....

Además como digo tengo que mojarme y con frio,¿que ropa me recomendais?

Gracias

2. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo te aconsejo BKOOL.
    La experiencia es muy buena.
    Funciona muy bien, y es asequible.
    Suerte con tu elección.

3. cefassgl

cefassgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio... lo del Bkool va encaminado, el problema es que soy usuario de MAC y el BSIM que utilizan para la virtual racing solo funciona con PC. pero estoy en busca de soluciones (emulador).

En cuanto a la ropa que elección llevais con frio y lluvia, según mi padre huevos fritos, jamon y un buen tronco en el fogón!

4. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Los emuladores de windows en mac con bkool no funcionan muy bien, yo lo tengo con una particion con bootcamp e intalado windows y funciona perfecto. Yo te recomiendo el bkool tambien

5. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    bkool sin dudar.

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    bkool es la bomba, aunque yo lo uso poco por que prefiero entrenar en la calle, ya puede llover, viento.... incluso de noche me he ido a un poligono industrial poco o nada transitado con luces para rodar...

7. cefassgl

cefassgl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK! gracias por las respuestas. La verdad es que lo del Bkool lo veo casi obligatorio para lo que quiero hacer. De todos modos con el emulador el problema era de RAM o Grafica?? Ahora mismo muevo programas con emulador, siempre he pensado que eran mejor que el bootcamp!

Compartir esta página