EL PACK 190 € todo!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy hacer despiece... pero no se cuanto pedir por cada cosa... si alguien me puede ayudar o guiarme con alguna lista del material y lo que se pide mas o menos... y asi podria publicarlo GRACIAS Prefiero entrega en mano en Barcelona / o segun que zonas de Catalunya.Pero se envia a toda España Pack Dirt/campillo/dual y algo de DH 2 Ruedas Mavic 721 DT Swiss ( pepinas ) Bujes Shimano XT Piñonera Sram 2 Juegos de gomas unas Holly Roller de maxxis y unas Continental / Nokian Guia Cadenas MPR Dual Slalom 2 ( pata negra ) Potencia Woodman ( no se el modelo... ver fotos ) 2 Tancas Shimano XT Manillar Azonic oneal Puños Rufian Bielas Shimano Deore Pedales Plataforma Shimano XD ( muy buenos ) Cambio Shimano XT Maneta Shimano LX Y de regalo para el que se quede el pack un sillin Massi mas feo que pegarle a un padre ( ver foto ) pero bueno es de regalo No se mucho de bicis asi que de cosas tecnicas a lo mejor no se contestar, pero bueno en las fotos se puede ver casi todo y si alguien necesita alguna foto mas detallada, se la mando. Prefiero Zona BCN para entregar en mano y enseñar material... en total hay mas de 500 € en material LO DEJO TODO POR 230 € Como ejemplo pondre que el guia en su dia me costo mas de 200 €.... el material lleva 1 año parado y su uso cuando lo usaba era super light ( no se me da bien el tema....) preferiria contactos en : sergi.luitt@gmail.com o al 680 377 116 Sergio.
valgame er señol....jajja , que esta nuevo para quien quiere acabar d montarse una buena dual/dirt....