y entonces que hago??

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Montítrek, Jul 4, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Montítrek

Montítrek Miembro

Me baneáis durante 10 días, vuelvo, lo escribo todo como me decís para cumplir las normas y me volvéis a cerrar el hilo!

Yo el trato lo hice con el forero juanjejaen de foromtb. No podéis hacer nada??

Cuelgo el post del amortiguador, ya que es ese post donde lo enseña, y doy referencías del otro forero, porque el es el que nos puso en contacto.

Si me seguis cerrando los hilos, este forero podrá volver a engañar a quien sea. Por lo menos darle un toque de atención a el, no a mi, que es el que he sido engañado.

Algún consejo, por favor... que puedo hacer?

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Vamos a ver:

Como comprenderás, es posible que Teddy Bautista sea también usuario de este foro, puede que Julián Muñoz también lo sea, incluso la Pantoja... pero no por el hecho de serlo podemos intervenir en esos asuntos.

El hilo que pusiste hacía referencia a una venta anterior de ese muelle por parte de otro forero que lo único que hizo es poneros en contacto (creando confusión sobre el responsable). Ya admites que la transacción se ha producido al margen del foro ¿qué quieres que hagamos nosotros? Es tu palabra contra la suya.

Si crees que te asiste la razón, y piensas que has sido estafado, vete a una comisaría y denuncia, pero foroMTB no va a inmiscuirse en una transacción que se ha producido, insisto, al margen de los cauces normales del foro.

Si quieres alguna aclaración más, por privado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page