en un principio vi que la nueva gt fury de carbono iba a ir montada a tope, con componentes de gama alta. wc, saint, juici 7 carbon... pero ahora he mirado por pink bike y he visto esta, es posible que monten otra mas básica a nivel mas usuario??? alguien sabe el precio de estas bicis??? en mi caso tengo el modelo anterior, y realmente no se si es acertada o no la apuesta de un cuadro completo de fibra de carbono. realmente cuando sacaron el cuadro mas resistente y con menos errores, lo cambian... esta es la susodicha foto no rider Photo at Eurobike, Germany in Rzeszow, Poland - Pinkbike.com y esta es la que ha salido en todas las revistas y foros, este incluido: n/a Photo at n/a in Chulmleigh, United Kingdom - Pinkbike.com a ver lo que podemos discutir jeje
Precios no tengo ni idea. Vi una entrevista con los de GT que hablaban sobre su nueva bici de DH con el cuadro de carbono (la de las fotos) y según ellos es mucho más resistente que un cuadro normal de aluminio. La verdad es que GT, a mi modo de ver es una marca que ultimamente no aciertan con su gama de productos, y la fiabilidad. Mucha fama de que se parten fácil. Por el otro lado, una apuesta por el carbono es interesante, y habría que ver si realmente funciona.
Las Remec eran 100% carbono escepto el basculante CNC y tampoco partian mucho, pero a la que partan... se acabó jeje
El carbono para xc................., en estas modalidades, que estas casi mas en el suelo que montado en la bici, yo personalmente, no me la jugaba.
la verda q wapas estan, pero eso del carbono¡¡¡¡¡¡¡ a mi me da reparo, pero tb os digo una cosa, mirar en los formula 1............. mas duro q una ereccion matutina.. xddddd
Hace años (por el 2000 más o menos) GT sacó una DH de carbono, según tengo entendido las que rompieron fue, normalmente, por fatiga del carbono, era un señor cuadro. Tambien hay que destacar un GT de termoplástico, tambien de DH, pero esta creo que fue por el 95-96... Sería interesante hablar con un usuario de este último modelo. Un saludo gente.
yo personalmente soy usuario del modelo 2008, y la verdad no se si han acertado con el matetrial, el modelo y geometría esta inigualable, pero.... y realmente estaba mejor el cuadro anterior, justamente en el 2008 reforzaron la pipa y el basculante con lo que la bici que da bastante indestructible. gillan ese cuadro que hablas de termoplastico me suena tambien, creo que no salio adelante, y con el otro de carbono, si no recuerdo mal era parecido al lobo?. no se si ahora con la tecnología qeu tienen pueden hacer algo, pero para mi gusto el carbono en dh se debe utilizar para zonas de poco impacto