Hola agradeceria la opinion de un experto o uno que no sea tan experto, que me dijera que le parecen estas ruedas. Son de perfil 85, mas o menos por 480 las 2. http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=568695&ppid=1122&image=81640419&images=81640419,75407474,106975054&formats=0,0,1&format=0 Mil gracias
Oko neeeen con el viento la rueda de delante te tira al suelo Por lo demás si son rigidas y ligeras, buena rueda
Camen to, he leido en muchas ocasiones el tema del viento lateral, alguien a experimentado en sus carnes la experiencia de rodar con viento y que la rueda te quiera tirar??? que es como empujones???? se puede aguantar agarrandote bien al manillar??? Es para tanto???
yo tengo una karbona son iguales ,.. bueno cambia el buje, este dela edge es un pelin mnas way.. Funcionan bien si hay muchissssiiimo viento la delantera se puede notar algo
Yo, muy especialito que soy, me compré dos ruedas (unas Corima Aero Carbon para tubular) sin preguntar su diámetro y resultaron ser para triathlon, es decir, de 650c, cuando la bici que llevo es de carretera con sus 700c. Si alguien las quiere, que avise... Un saludo, Jgtx.
ESto me lleva a`reguntar una cosilla. Esta permitido en tri LD no drafting , el llevar la rueda de delante mas pequeña (650) que la trasera (700).
Hola, yo tambien estoy en unas ruedas tipo estas.... para que modalidad estan pensadas? sprint,olimpico,doble olimpico, ironman.....
MI BICI ES DE ROAD TOTAL (UNA KUIPS SUPERNOVA) que pasa que estas ruedas no servirían?? por cierto los gastos de envio suben mucho el precio?? saludos
yo ya estoy cachondo... y llevo mucho tiempo sin comprar (nos hacemos con unas???) quien se apunta (a ver si nos salen baratas)
si las vais a pillar en KArbona casi os interesa pillar por separado. Cada rueda es una caja y el envio sale a unos 80dolares por juego rueda. Lo unico que conpartis son los 75$ de gastos