pues eso, este año vuelve la misma pregunta xD, este año que preferis? vallnord o grandvalira? yo he estado en ambos, pero en vallnord estuve hace dos años, y en grandvalira el año pasado, y entre esas experiencias me quedo con grandvalira, pero claro, de año a año ambos hacen mejoras, y a ver que opinais vosotros...:mrgreen: saludos y gracias!
Lo suyo es comprar el bono para los dos, pero mi preferencia es grandvalira,vallnord lo encuentro mas DH. un saludo
es dificil decidir uno de los dos cada uno tiene lo suyo personalmente los dos estan tirando mucho al dh ya k los woodparks k tienen son muy flojitos deverian ponerse las pilas en cuanto a pasarelas y cortaos tipo wistler o como en les 2 alps k tienen muxo mas de todo yo voto vallnord pero por k tienen mas remontes aviertos k en grandvalira k solo tiene un sector de pistas avierto (almenos cuando yo he ido) a ver este año si hay alguna mejora o novedad
ya se que las dos, pero solo puedo elegir una leñe xD, si pudiera ambas no habria abierto la encuesta :mrgreen: gracias a todos por los comentarios!
como que solo puedes ir a uno? Nosotros subimos y solemos ir un dia a Vallnord y al siguiente a Grandvalira. Y sino pues echalo a suertes ya que acabaras mas mareao que una peonza, jejejejejeje
Si te gusta el Dh; Vallnord y si te gustan las pistas preparadas Granvalira Yo me quedo con Vallnord, ese bosque no tiene precio
ves a vallnord que este año se han currao cosas muy wapas! hay más variedad en vallnord que en grandvalira y el 4X no tiene precio salu2!
yo no te puedo guiar por mi experiencia pero según las webs y la peña me voy a vallnord, ahora te toca a tí, soy de huelva y quiero ir a vallnord este agosto, no sé dónde quedarme ni nada orientame un poco, si hay campings, o algo así, o cómo lo hiciste tú, gracias,
nada que al final me decido por vallnord!! :mrgreen: i'm not crazy, para alojarte tienes pegado al telecabina el hotel font, de dos estrellas, que esta bastante mas de precio, y si quieres algo mas comodo, vete al magic massana, 4 estrellas(yo cuando fui me aloje en este, pero porque pille una ofertaza de ultima hora que me salia mejor que el font) en ambos hoteles te dejan subir la bici a la habitacion
pues el año pasado estuvimos en gran valira y me parecio un gran bike park tiene las pistas de peraltes interminables donde puedes pasarte el dia y pistas mas complicadas para elegir. en parte fuimos a granvalira por los comentarios de que vall nord en agosto estava ya muy roto y trillado y nos decantamos por gran valira. este fin de semana nos vamos a vall nord que las bajadas estaran por trillar , despues ya podre elejir con cual me quedo je je je
no si yo el año pasado tambien fui a grandvalira y me gusto mas que vallnord, pero a vallnord fui hace dos años y desde entonces han debido de hacer bastantes mejoras.. asi que este año probare vallnord :mrgreen:
justo avajo de vallnord hay un camping k se llama xixerella busca en internet su web tienen acampada, bungalows, apartamentos, amos d too yo voy todos los años esta muy bien
En grand valira se han montado un circuito de slopestyle segun parece y han abierto mas circuitos de free rollo maxi avalanxe desos. Yo voy a grand valira de cabezaaaaa. Por cierto, si no te quedas a sobar en el perking y listos...
Yo estube el año pasado en los dos y me quedo con grandvalira de cabeza ademas se ve que este año se han puesto las pilas y esta aun mejor. No digo que vallnord sea malo pero tiene mucho renombre para lo que es de verdad, a mi personalmente me decepciono un poco.
***** tio, gracias por los animos para la gente que va a ir por primera vez en su vida con toda la ilusion del mundoo jejejejejej ya veremos que tal esta....los que han ido me han dicho que esta muy guapo y que van a repetir este año...