Este cambio sipuede valer la pena? Que opinais sobre la foes cn amortiguador cornut de muellle y lirik 160
hombre presiosa es y si tienes la pasta no puede ir mal. pero pillaría otras opciones mejor calidad precio
Es que la he visto en mi tienda habitual y la verdad me tiene enamorado, ademas de esta me encanta la nomad pero creo q podria veder bien mi enduro en esta tienda y me harian un buen precio...ay q no se!!!
Según una revista bike de hace 2 años, por tener el recorrido que tiene (Creo que 180 o diria que asta 200) apenas contamina y que el amortiguador es un pepino en toda regla...
No le agais caso!! Si no tiene ni donde caer muerto! :qmeparto ¿en cuanto te la deja? ¿te ha dicho cuanto puedes sacarle a la tuya?
Nop... Esa es el modelo anterior... Casi 160 mm Nop... Te confundes con la Fly o la Infierno... Saludos!!!
jajaja espero q alli donde caiga muerto me pongan encima ese pedazo de pepino, y no me refiero a la bici de paseillo con la q sales jajaja. (todavia toi esperando a qte despiertes pa ir a verla chato)
me han ofrecido la yeti 575 y creo q me voy a pillar una de las 2, no le doy un uso tan bestia ala bici y creo q esta me puede venir bien, se aceptan opiniones, o mas bien se ruega que opieneis y me deis vuestra opinion sobre esta bici
Cierto... era la Inferno... Yo por exclusividad me quedo con la foes... pero bueno en estos rangos ya me quedaria con la que esticamente te guste más ya que no creo que te den problemas ni la yeti ni la foes. Saludos!
Que se apriete tu tendero y te rebaje el precio y como dice Ramón "" A por Ella""" Es una bicha impresionante......
HOla!!! Si quisiéramos clasificar de más bruta a menos, creo que la cosa quedaría así: Nomad FXR 575 Eso no quiere decir ni que la Nomad suba mal, ni que la 575 baje mal, ni que la Foes sea la más equilibrada, pero te dará una idea de cual la orientación de cada una... No se que tipo de rutas haces, ni como montas, para aconsejarte... Piensa en los componente que te gustaría montar (según tus necesidades) y mira a cual le "sientan" mejor... Saludos!!!
pq es tan dificil cambiar de bici??? sera pq no es una inversion de 500 euros? Habia penado comprar un cuadro nomad suelto cn el fox de aire y montarla en mi tienda habitual? pero menudo paston ademas, me gust el cuadr de 2008 ay señor