Y este GPS ¿Vale para algo?

Tema en 'GPS' iniciado por Too Fast, 27 Dic 2007.

1. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, vaya por delante que soy completamente novato en estos temas y aunque antes de preguntar he tratado de informarme en este mismo foro creo que he acabado mas liado que al principio.

Mi idea es empezar con esto de los GPS, en principio no tengo demasiadas aspiraciones por lo que habia pensado en un movil con GPS, por un lado tengo un Nokia 6600 que creo que podria valer hasta que, una vez que me maneje un poco mejor, comprar un modelo mas moderno (Seguramente me haga con un N95 o un 6110) he estado casi una hora leyendome post sobre la posibilidad de usar un movil como GPS y estoy perdidisimo, mas o menos he sacado en claro que para usar mi viejo Nokia tendria que pillar una antena que costaria unos 100€.

Y mirando por internet he dado con esto:

http://www.decathlon.es/ES/keymaze-300-25878527/

Asi que mi pregunta es ¿Sirve para algo? En principio yo solo lo quiero para grabar los tracks de mis salidas en bici y para cargar alguna ruta y poder seguirla ¿Es suficiente? ....... ¿En que me gasto los 100€ en el GPS del Deca o la antena para el 6600?

Saludos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues... como gps para poca cosa.
    Como cuentakm en el que ademas guardas un track ya gana puntos.
    No se le pueden meter track y eso lo limita mucho. Tampoco acepta mapas pero bueno, eso ya es mas subjetivo.

Yo me gastaria un pelin mas de 100e y me pillaba un venture cx que los tienes por 130 en ebay por ej.
    O me decantaba por el movil si te apañas con la informatica ya que necesitas mas programas y cosillas pero no hacen falta 100e. Por 50-60 tienes gps bluetooth para el nokia muy validos.

3. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Con respecto a un Nokia 6600, un GPS Bluetooh , un buen programa como Power Navigation "hay muchos mas"...harias lo mismo que un Garmin Etrex y pasando ese Track o Ruta al PC, seria lo mismo.

Un saludo.

Compartir esta página