Y yo que sé eso mismo me pregunto de las 8 que están esn lita de esoera para operar. Cada vez el Laboratorio se parece más a la Seguridad Social
Pozi es una señorita burricleta otra estrella que brilla en el laboratorio,mu bonica y guenos componentes que la disfrute el afortunao!!he dicho!!!
A ver si... :comor3 no no, eso no va ha ser, y si...:walkman no no, eso tampoco va a ser, a ver si este... :joystick no, pues tampoco, pues no sé, creo que sirve para dar pedales, pero no me hagas mucho caso, que yo creo que para eso no va a valer, ein??? Hay que ver que suerte tienen algunos chavales...
Yo creo que te los tienes que traer a la siguiente kedada, ein? para que conozcan al resto de carrocillas que les amaestren en el cuidado del material gris, jeje....y por supuesto que los adoctrine el Gurú Ibismojo, como nos hizo a todos los demás
Como siempre, te ha quedado preciosa. La tija USE ti (parece por el color) de escandalo y los otros componentes para que decir... Muy adoctrinado lo debes tener a tu hijo para usar cantilevers...:mrgreen: