Hola Viendo esta pagina he visto un freno muy ligero, alguien lo tiene? El peso es verdadero? La verdad es que nose cuanto pesan los frenos buenos (xtr, ultimate...) ya que soy de dh y no miro en exceso el peso, pero una diferencia de 150g con un deore me ha parecido bastante grande. Pues eso, es verdadero el peso? Salu2!
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Yo he pronado frenos con esa pinza pero con la maneta "normal" y frenan bastante bien, tengo amigos que los llevan en dh y no se quejan, asi que tan malos no seran.
Esos discos son baja gama de Shimano y pesan un huevo; ten en cuenta que hay que sumarle el rotor de disco que debe andar por los 160 grs... Unos XTR, sin salir de la marca, son mucho más ligeros; 128 grs cada rotor y el resto así como ves en la foto... Aún así, los Hope Mono Mini Pro, FRM o Formula nuevos o los Magura Sl son más ligeros...y tienes rotores Stans No Tubes de sólo 60 grs más o menos...je, je
en cuanto garantia de funcionamiento y mantenimiento mas facil= shimano si no te importa un peso extremadamente ligero,...creo que shimano es la mejor opcion y aparte el liquido no es corrosivo tienen potencia de sobra para dh, solo es montarle unos discos de 203mm saludos¡¡
Un colega se los ha comprado hace poco y al principio le hacian un ruido raro, pero con el uso se ha queitado y ahora van muy bien.