jajaj Son parecidas a mis 70GS que tras más de 14 años y a saber cuantos km aún las usa un amigo en su rodillo.
Tengo dos primos con sendas bicicletas que montaban todo el grupo altus y los llevaban y otro primo con grupo ¿200gs? (no me acuerdo el número, pero era gs) con los mandos que también eran muy parecidos pero ya con dos levas grises paralelas. Saludetes
Ni yo tampoco me acordaba que los tenia, estoy desempolvando viejas reliquia. De un zulo que tengo bajo casa, jajajaja
Pues entre otras cosas, los estoy montando en un cuadro de acero Hi-ten de esos de centro comercial, para usarla por el carril bici que estan haciendo en mi Village
Mi primera mtb los llevaba. Una conor (no me acuerdo el numero) de color lila montada toda en altus, horquilla rigida, cantis y manetas de plastico... que recuerdos jaj
Que es eso?? Una ******. Parece que hemos perdido la pespectiva, pero tened en cuenta que lo que era una ****** a principios de los 90's, lo sigue siendo ahora. Menos mal que de catxl no podemos sospechar que nos lo quiera vender....
si una ******, pero los rapid fire 300 gs de la epoca son bastante mas duraderos que el tope de gama del momento el XT
De todas maneras, ya los hubiera querido tener hace 30 años en mi bici de carretera, cuando no habia ningun sincronismo, que el cambio iva de oreja