Hoy el recorrido del ENDURAID ha recibido la visita de dos Centuriones Romanos TRASKY & GALISS , desde la Capital de Hispania han conquistado todos y cada uno de los saltos y escalones que habían , no se han dejado ni uno , FRUTOS ROMANOS !!!! :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1889651505431639915&hl=es[/GVIDEO]
el de la especializaed que baje un poquito el sillinpara los saltos, por favorrrrrr, jejeje muy buenos los videos
Ese doble tiene mala ***** Santi! Al turronacoooo!!! Me acuerdo de eso con barro hasta las cejas...tamos muy locos...
Ya veis si tiene mal saltar el doble ese , esta semana ha caido otro , que ya está en casita con la clavicula "algo fisuradilla" , cosas del ciclim.mo ...
jajaja si nos caemos si , madre de Dios , si nos pegamos de cada jatalegazo que partimos pinos juasjuas , estas últimas semanas estamos gafados y van unas cuantas caídas , pero , no siempre estoy grabando :mrgreen:, suerte que tenéis , que si no inundo el foro de posts , ahora que pienso , si ya lo tengo inundado jejeje y yo me pego buenas leches , pero solo se me ve cuando llevo la camara on board juasjuas y cada vez que la pillo me talego :rolf desatalentao que es uno :risa
Hola maqui92 , si , son los strawberry hardcore , muy buenos dicho sea de paso . Muchas gracias . yo ya espero vuestra visita , solo tenéis que decir el cuando :mrgreen:.pero mirad el tiempo antes :risa
yo ya espero vuestra visita , solo tenéis que decir el cuando :mrgreen:.pero mirad el tiempo antes :risa[/QUOTE] Mamonazooooo, podiamos subir este fin de semana que el agua es lo nuestro!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ENDUGUARROOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! jajaja mañana seria un buen día , el terreno está perfecto jajajaja