yo tambien ando gestionando los permisos. Tendré que renunciar o a la bici o al futbol, y visto lo visto esta tarde en San Mames, perderá el futbol seguro, así que con un poco de suerte estaré por allí tambien el domingo. ¿El recorrido es el mismo de otros años o ha cambiado algo?
Esto es lo que pone en la federacion. http://www.febici.com/s_imagenes/453.pdf Parece recorrido facil. Ir por el Txori-herri a subir Morga, bajar por Gerekiz a Muxika,de aqui a Gernika y subir Rigoitia, por meñaka a Larrauri, Andrakas, Umbe y a casa.
gracias por la información. Osea que es el mismo recorrido que otros años, neutralizado hasta larrabetzu y a partir de ahí ......a toda ostía, el que pueda.
Yo mas que correr ire a darme un paseo. Si todo sale como lo previsto ire desde aqui y tendre que guardar fuerzas para volver, por ahora.
Pos yo ya que estamos en racha de marchas igual tb me apunto... Aunque hasta el sabado a la tarde no lo sabré fijo (el sabado tengo salida de 170km con la grupeta y no se como andaré de fuerzas).
un servidor con algo de suerte se acercara pero nos veremos solo en la salida que al paso que ire.... esta marcha me gusta especialmente, pero me molaba mas antes cuando saliamos mas de la civilizacion. ahora tocara volver a casa piano piano o con las ventanillas del coche bajadas, que ya empieza el calor!!!
A esta prometo ir con tiempo antes de la salida para saludar a todos como Dios manda. Además estoy liando a varios colegas de grupeta dominguera para no hacerla solo, porque a treinta y pico de media a mi no me da el cuerpo. A ver si nos juntamos unos cuantos. Por cierto teo, de tus pegatinas, de momento no encuentro nada, pero sigo en ello.
Ribe andas por hayyyy?????? Tengo intencion de ir desde Berriz alguien se apunta?? Para ir ya os acompaño, luego alli ya hago que no os conzoco:risa, y despues mejor que no me espereis, que sino para cuando volvais a casa seguro que encontrais las maletas en la puerta.:malaleche:risa
mmm regalo de un queso al equipo mas numeroso ??:risa:risa:risa la2la2 si vamos muchos de foromtb igual nos lo ganamos, jejeje
Gracias URKO:mrgreen: Si no subo a Burgos me veréis por allí...aunque yo hubiera metido en el recorrido...¿¿Bikotx-Gane??:twisted: Por cierto, previsiones meteorológicas??:comor3
Pues yo habria metido por el repechito del otro dia que va desde Muxika a Mendata, luego bajar a Gernika y en vez de ir por Rigoitia, seguir hacia Busturia y subir otro repechito, Paresi, de hay bajar a Soietxes y la ruta igual. Que esa es buena ehhhhh:love Siendo la ruta que es, y si van los mismos gallos que a la de Getxo( media 36?) en Olabarri igual nos cruzamos los primeros y los ultimos.