Despues de dos semanas horribles desde que me robaron mi anterior bici del trastero, esta tarde iré a recoger mi nueva montura, trek 8000 de este año. Luego pondré alguna foto pero ayer la pude ver en la caja y el cuadro se sale. Ya tengo puerta nueva y reforzada en el trastero, aunque esta creo que va a dormir en casa, por si las moscas......
Felicidades gran bici, yo no la dejaba en el trastero tal y como están las cosas.. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?jhngng
De aqui dos semanas te revientan el trastero de nuevo... por que vigilan lso barrios para ver que bicis se mueven por la zona y en que parkines entran.
Tendran que subir a casa a buscarme porque la bici ya no pisa el garaje, además de que he puesto alarma.............................
Disfrutala , yo cuando compre mi trek deje de guardar la bici en el trastero, no me han robado pero no fio.
Disfrutala mucho y muy bien pensado el tratero por muy mejorado que este, nunca lo volveras a ver un sitio seguro y como en casa muchas veces como en ninguno.
Felicidades por la compra, ahora ya sabes lo que toca, lo primero unas fotitos aqui en el foro y luego salir a estrenarla. Salu2