Pues eso, que me parece guapísima pero no se que tal irá. ¿Alguien sabe cuanto pesa? http://www.marinbikes.com/2008/int/bikes/specs_quake_71.php
¡¡Para gustos lo colores y pa las mariquitas las flores!! A mi me gusta desde el primer dia que la vi. Es diferente al resto. Para las enduro, eso si, un poco armatoste el cuadro pero si esta bien de peso.....
Joé, si posteas tanto no te va a dar tiempo para montarte la transition!!! No es para enduro, es más bien free, y el peso es lo que me gustaría saber. Pero bueno, aún sigo pensando en una plunder
Graaaaaaaaaacias a todos por las respuestas. Sí, no se lo que pesará, pero no creo que bata records de ligereza
Vale, ya he estado viendo en bikezona. Lo que sí que está claro es que la Plunder es bastante más barata...
Pues no es pesada para nada... La tiene un colega, y está muy contento, no tiene mucho recorrido (sobre 180) pero rinden un montón, por lo menos a él le rinden que baja de **** madre con ella, jejeje. Saludos.
Te me adelantaste edgar... jajaja, pues el chabal este del que habla edgar la tiene montada con 888 blanca, es la de cuadro blanco, y la verdad, el está muy contento con ella, dice que el sistema ese da la sensación de mas recorrido, y que ademas, la bici cuantos mas baches, mas corre... guapa lo es un rato... a ver si un dia de estos sacamos alguna foto....