¿Donde estan las de carretera? Solo veo montaña montaña y mas montaña... las de carretera jorrrrlll!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
:neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo ya tengo bici, pero quiero ver las de 2007, venga, que pasa, que los carreteros estamos marginados?
En la pagina de canyon están hace tiempo, os dejo el enlace: http://www.canyon.com/eurobike2006/rr2007-en.html Personalmente me gustaban mucho mas las 2006 esteticamente que estas. Saludos.
Hola a tod@s, ayer nos confirmaron desde Alemania que finalmente no nos van a mandar las fotos de carretera, os podemos asegurar que se les han pedido casi a diario, pero finalmente tendremos que esperar a que esté la página web nueva, no os preocupéis que no queda mucho. Saludos.
Espero que no tarden mucho los de canyon porque vaya tela, hace ya mucho que debería estar la web :S A ver si se dan caña
Si en el enlace que has puesto se puede ver un avance de los modelos del 2007, lo que pasa es que la gente, logicamente, quiere ver ya la pagina web definitiva.