Y llegó el momento. Subo un escalón de bici, pero... cual?o me quedo donde estoy.

Tema en 'Material' iniciado por bikermountain, 8 Jul 2011.

1. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, despues de adquirir una mendiz rs2 en enero, montada en 105 plus, para ver si me gustaba la carretera, ahora quiero subir un escalon, no se si debo tirarme de lleno al escalon definitivo pues acaba de entrar una scott genius en mi garage y el presupuesto no es muy alto, osea en torno a los 1500 mas lo que me den por mi mendiz que seguro le saco minimo 500 (tiene 1200 km y me costó 1000 euros) el tema es:
    Una de rosa IDOL que me dejan en 2100 de 2490
    Una pinarello FP2 montada en centaur que me dejan en 2200 de 2600
    Por gustarme me gusta la pinarello, pero la de rosa me encanta esa tija fija, aunque mi sueño es una madonne, ahí va la duda...
    ¿me merece la pena una 4.7 en vez de la piarello y la de rosa o estirar la mendiz y subir dos escalones, osea la barrera de los 3000???????????

Última edición: 8 Jul 2011
  2. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mendiz rs6
    Orbea Orca con Ultegra de 2010
    O la pinarello que comentas...

A mi lo de la tija fija no me convence, quién no cambia 2 o 3 veces la altura del sillin las primeras salidas hasta que está agusto?

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Hazle kms a esa Mendiz, y cuando la gastes vas al escalón más alto.

4. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

No es por nada pero un 105 no es tan mal grupo, aguanta miles de km. Yo creo que es mejor explotar el 105 y dentro de 2-3 años de cojes una alta gama. por que hay si notaras bien el cambio.

5. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañeros, la mendiz no le tengo nada que objetar, de hecho mis salidas domingueras de mas de 100 km son "contra" orcas, de rosas, madonnes, bianchis y pepinos de carbono full equip y ahí va mi rs2, sin un ruido, sin un problema.
    Razon tienes enjuto en la tija fija... y en la RS6.... que bonita... pero euskal y densoni creo que me han dicho lo que queria oir, exprimir la rs2... pero bueno, me conozco y.... gracias por sacarme de dudas... por ahora.

6. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Y no solo eso. Si cambias de sillín a lo largo de la vida de la flaca, hay sillines con más distancia entre los raíles y el lomo que otros. Con una tija normal, bajas o subes según toque, y con una fija, no lo veo...

7. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno eso que comentais de la tija es asi pero yo tengo un scott r3 del 2009 y tiene unos 4 cm de margen y no creo que con ese margen tengas ningun problema.Yo el mayor probñema que veo a ese tipo de tija es que si algun dia la quieres cambiar es mas complicada de vender.Yendo al tema yo estoy de acuerdo con la mayoria un grupo 105 da para muchos kilometros asi que explotalo y luego una pata negra.Saludos

Compartir esta página