Bajando hoy a unos 58-63km/h se me ha salido la cala de repente y he salido volando, he caido con el lateral de la cabeza y me he raspado toda la espalda y la rodilla.... Si no llego a llevar el casco os juro que no lo cuento porque la ***** ha sido de espanto.... En fin gracias al casco estoy escribiendo esto, que rabia que haya gente que no lo use... Aun no entiendo el porque... En fin, solo raspones y la bici de milagro solo se ha raspado el manillar y saltado un trcito pequeño de carbono, pero suerte que ha sido de la punta y no pasa nada. Por lo demás las Shalam Ultra a prueba de bombas, siguen centradas y el cuadro sin rajas ni nada ^_^
imagínate si no hubieras llevado casco... Pues nada menos mal que dentro de lo malo no te ha pasado nada. Que te recuperes rápido. Salud
hoy en una salida estaban comentando lo ******** que eran los civiles por multar a un ciclista por no llevar el casco con 150 euros .les he respondido que eso lo hacen por nuestro ¿bien?... e aqui el ejemplo... y que con el dinero de la multa me fuera comprado un peazo casco ultima moda, no soltarselo a trafico y ademas tener que comprarte el casco para que no te sableen mas Burnsito betadine con rodillo y a salir otra vez
*****, pues anda, a recuperarse, y esa rodilla, puffff, que dolor, pero, como que se te ha salido la cala bajando?
Arrancando a lo bestia con el 50x11... La tenia algo gastada pero no esperaba que tanto como para sacarla de repente... En fin, duele si, pero bueno.... Unos días malos sobre todo al dormir y dentro de nada me teneis aqui posteando los entrenes de nuevo
Que te recuperes bien pronto, menos mal que la cosa no a ido a mas, porque tal como lo cuentas te podías haber hecho mucho daño. A ver si nos vamos concienciando y nos ponemos todos el casco... los profesionales los primeros. Saludos.
ale, a recuperarse, a ver si esto sirve para hacer ver a los que no lo llevan, que te puede salvar y bien!
no veas la que te as dado me alegra q estes bien,el casco es muy importante yo no salgo de casa sin el.por mala suerte e perdido gente por no llevarlo y llamo a todo el mundo para qno se lo piense
me recuerdas a mi hace tres meses , me alegro de que " estes bien " yo estube 1 mes sin poder tocar la flaqui pero todo llega a mejorarse
Casco siempre; nos puede salvar la vida. Ya lo dice el dicho: Nadie me quiere más que yo. Saludos máquinas.-
A mi eso de que se escape una cala, se parta o salga una biela me da un yuyu impresionante, animo burnsito ahora a recuperarse pronto.
Ahora hay que aguantar un poco el tiron y comprarse otro casco, que para eso estan, para parar los golpes. Animos y en un par de dias estas dando pedales