Que hacen los chinos del stand de giant con la foto y caracteristicas de la cannondale gemini del 2005 en la pantalla?¿
Podria ser una secuencia de imagenes comparando modelos giant con otras marcas? Pero claro, las compararian con modelos mas actuales. La verdad, nose.
Y la mia es...¿Que hacen los chinos tomando agua a esas horas (se ve que debe ser última hora ya, estan agotados) cuando se tendrian que estar tomando ya un Ron-Cola? PD:Yo no soy capaz de distinguir ahí una Cannondale, puede que sea un prototipo de Giant o vete tu a saber...
hombre, segun lo que pone, estan mirando la eficiencia y la independencia de pedaleo(contaminacion de pedaleo) de la gemini. Supongo que a lo mejor se estan planteando sacar un pivote simple. Pero vamos, es mucho suponer eh!!
jaja qe buena vista jajaaj ***** se ve qe qieren acer alguna bici de este año como la cannondale del 05 jejeje por cierto mui guapa la giant!
**** como t fijas xD pos nuuuse pd : esa giant cada vez qe la miro esqe... fuas!!!! qe wapaaaaaa!! xD
***** pues si todo eso es vocka a palo seco menudos chinazos jejejejeje a y mucha observacion jejejeje salu2
joe..,mira q fijarte en eso!!!, lo q yo no entiendo es q hace el chino con la cabeza apoya en el manillar de la glory..,como se meta el puño en el ojo veras tu donde van a ir a parar las gafas
yo lo se... es un video del sistema maestro, en bikezona esta, es un comparativo de eficacia de suspensiones, interacciones en frenada, etc etc que van puntuando diversos sistemas y uno de ellos es monopivote kn la gemini logicamente ponen el maestro como algo de otro mundo con las mejores notas con diferencia, etc...
Jajajjaaa Misterio resuelto.... PD:Gerardrev como tú te sabes la gama Cannondale de memoria...yo la único que conozco es la Chase y Judge xD (MODE IRONIC ON)