...de que teníamos esto guardado... creéis que con poquito dinero puedo montarme una city guapa? :angelito
Igualita era la de mi abuelo pero en azul, yo andaba en ella con una pierna metida a traves de cuadro para poder dar pedales... si la pillara ahora..... Yo no la transformaba, la restauraia para dejarla como nueva.
Eso tenia en mente...restaurar y simplificar para pasear con ella...hacer los recados...igual hasta le dejo la parrilla...ummmmm...ideas por favor, y vamos avanzando con el proyecto. Gracias!
Déjala tal cual, con una sola marcha pero tal y como está en lo que se refiere a color, portabultos, etc.
El sillin es la caña. Como dicen los demás esa bici tiene estilo propio, si la puedes mantener asi creo que es la urbana perfecta
Como te han dicho todos, yo la restauraría y la dejaría tal como está en Single Speed, buscate un color elegante y clasico y será una bici que hará que a tod@s se nos caiga la baba.
Yo estoy con Geteciclo; si de pintura está bien, quítale el cambio y límpiala a fondo, dejando el portabultos, por supuesto, jeje. A ver cómo queda después de una sesión de higiene.