Y otra Borracha mas....esta vez en Navarra

Tema en 'General' iniciado por Cibrao, 14 May 2017.

1. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
  2. Tuchiya

Tuchiya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Actualiza, esta vez son dos accidentes de dos pedorras y las dos en Navarra.
    Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

3. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Es la primera vez que me alegro de tener gripe y que me coincida en fin de semana.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    eso pasa al final no sabes donde te la puedes encontrar.

5. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    La Guardia Civil no está haciendo su trabajo.
    Hace años te los encontrabas en todas las zonas de copas, en las fiestas de pueblos, en las comuniones... haciendo controles de alcoholemia y ahora ni se les ve ni se les espera.

Y no digo que ellos sean responsables, digo que alguien está recortando gasto público que antes evitaba muertes.

6. Yosu_YDR

Yosu_YDR Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Suma y sigue.... Yo les quitaba el carnet de por vida!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No hay cosa más fea y asquerosa que una tía alcohólica. Y las que vienen de camino con los botellones con 12 13 14 años de edad que ya pillan comas etílicos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    Por estas cosas me hice mtbero. Si cogeria la de carretera estaría mi madre como la de un torero todos los fines de semana.

9. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Ya pero psicológicamente sales tocado y aunque por una parte vas más alerta de los posibles peligros, por otra no es nada bueno pensar en que te puede pasar algo malo pues te puede hacer dudar en un momento dado con el consiguiente peligro que puede originar.
    No soy yo precisamente de los que una noticia le hace quedarse en casa, pero esta semana está batiendo records, lo dicho, hoy no me ha importado estar griposo y quedarme en el sofá.

10. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pedorras?

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Esto empieza a ser alarmante.

12. Zarangollo

Zarangollo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es para flipar la verdad

13. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    PAMPLONA. La Policía Foral investiga las causas y dinámica de un atropello a dos ciclistas ocurrido en Lizoáin, en el km 10 de la NA150 (Pamplona-Aoiz-Lumbier). La conductora implicada, vecina de Aoiz, ha sido denunciada por tasa positiva de alcoholemia.

El suceso se ha producido a las 9.16 horas y hasta el lugar SOS-Navarra ha movilizado asistencia médica y patrullas de seguridad vial. El herido, un hombre de 66 años y vecino de Pamplona, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo en la cadera, mientras que el otro ciclista ha resultado ileso.

El equipo de atestados investiga la dinámica, ya que inicialmente la conductora se ha dado a la fuga y ha regresado andando al lugar del atropello, tras aparcar el turismo en una localidad próxima

Según las primeras investigaciones el vehículo habría golpeado al ciclista con el retrovisor al realizar la maniobra de adelantamiento (todos los vehículos circulaban sentido Aoiz), perdiendo el control y cayendo sobre la vía.

Según ha informado la Policía Foral, la conductora ha manifestado no haber sido consciente del atropello "posiblemente por dormirse al haber trabajado durante la noche" y "al 'despertarse' tras sentir el golpe, ha visto que no tenía retrovisor" y ha aparcado en el siguiente pueblo, volviendo al lugar del accidente caminando. Por su parte, los ciclistas afectados han asegurado que el vehículo implicado "no ha parado y ha continuado la marcha".

14. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Y yo no quiero pensar que este habiendo condescendencia con seguin quienes en los controles... no quiero pensar eso pero habiendo trabajado en el gremio de la seguridad y todo eso y habiendo visto la actitud de muchos compañeros cuando de actuar con seres humanos de segun que condicion se trataba y las babas que emergian de su boca... me cuesta no hacerlo.

Última edición: 14 May 2017
  15. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    A ver si empiezan a hacer carreteras con arcén de 2 metros y la ley mas dura .

16. TeBe1982

TeBe1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estar dormida al volante volviendo del trabajo....., pues cámbiate de curro muchacha si te pasa eso, aunque pocos nos lo creemos porque currar y beber a la vez....
    Suma y sigue.
    En fin...

17. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo ya no se si es que últimamente salen todos en las noticias o que, pero esto se está poniendo muy mal. Acojona salir por lo negro. Antes también era así y no se decía/salía en los medios? O la gente está en contra de las bicis y punto, porque no me lo explico de verdad....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jamh77

jamh77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Es muy sencillo.....se prohibió fumar en los bares y al final la gente tuvo que pasar por el aro. Con el tema de las tasas de alcoholemia deberia hacerse lo mismo, primer positivo un año sin carnet, segundo positivo retirado de por vidad, y retirar las ***** tasas de una vez...se bebe o no se bebe y punto. Esta claro que en un pais de consumidores compulsivo s de alcohol como es este, esta medida te hará perder votos de miles de borrachos, millones diria yo, por lo que un buen asesor de Rajoy le dira que es preferible tener cabreados a unos cuantos ciclistas que no a millones de borrachos. Esta es la cultura española y lo seguira siendo. Aunque tambien es cierto que cuando yo era niño morian en las carreteras mas de 6000 personas todos los años y ahora no llegan a 2000. Algo se ha hecho, pero ya han llegado a su limite. Tened cuidado ahí fuera chavales.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. Tuchiya

Tuchiya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Borrachas, alcohólicas, llamalas como gustes.
    Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.066
    eso si lo que me cosca es que sean mujeres.o_O

Compartir esta página