Y otro afectado más...por Bicimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rafarapesan, 29 Jul 2015.

1. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

Os comento mi caso.
    Me acerco a una tienda de Bicimarket en mi ciudad,me ofrece varias bicis in situ y una de la web de Bicimarket.

Al parecerme interesante le digo que Ok,(además es de mi talla,la 19")que lo gestione y que quiero la financiación.También había una duda con la ficha técnica y que por favor lo pregunte.

Al día siguiente me confirma que la ficha técnica es la que manda y está bien (marcaba dos platos y en la foto tenía 3).Pero que la financiación no me la puede ofrecer porque es sólo para compras directas en web.

Pues vale ,la compro al contado...Pero Cuando entramos en la web ya había cambiado el precio ,concretamente la habían subido un 9% .¡¡¡que casualidad!!!!!

Lógicamente el chico de la tienda alucina...habla con su central y después de mucho luchar me consigue un código descuento para que se quede al precio original.Que majos,buena gente pienso yo...

Si,si,cuando meto el código descuento no sólo no deja el precio en el original (me quieren cobrar 130€ más ) sino que es para la talla 17".Le volvemos a llamar y le dicen que esas son las condiciones...Tócate los....es alucinante...vamos que me tengo que comprar la bici en la talla que ellos quieran!!!!!

Me parece que tienen muy poca seriedad con un cliente y desde luego viendo las opiniones que circulan por el foro sé deberían poner las pilas.

Pd. Siento mucho el parrafazo pero me tenía que desahogar.

2. bicimarket

bicimarket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenas tardes Rafa,

¿Realmente crees que estábamos todos esperando a que te fueras a comprar una bicicleta para irle a subir un 9% el precio?

Estamos en plena campaña de Rebajas, ajustando precios al máximo para poder ofreceros los mejores descuentos, muchas veces por debajo de lo que nos permiten fabricantes y distribuidores y, por eso, en una misma semana pueden bajar y subir los precios varias veces. Esto en otros sectores, como el de la informática, es el pan de cada día y no se lee en foros especializados quejas similares.

Además, parece que muchos habéis olvidado todo lo sucedido con el dolar. Las bicicletas que pudimos comprar hace ya meses, costaron sensiblemente menos de lo que cuesta comprarlas ahora, por lo que las diferencias de precio entre un modelo comprado en su momento y los que tenemos que comprar ahora mismo, son más que notables y, por desgracia, se deben reflejar en los precios finales.

Lo de los precios distintos por tallas también es mucho más sencillo de lo que uno pueda llegar a imaginarse, podemos ofrecer mejores descuentos en bicis en stock compradas hace tiempo que no aquellas que debemos comprar directamente y al momento al distribuidor por no tener unidades en nuestros almacenes.

Diponemos de descuentos y promociones continuamente, se nos hace dificil creer que no encuentres un modelo que se adapte a tus requisitos y presupuesto entre todo el catálogo.

Si necesitas ayuda más concreta, no dudes en hacernos llegar un mensaje privado y seguimos hablando.

Un saludo

3. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    De verdad que te falta un poquito de rigor explicándote, como puede ser que tu primera frase a un cliente sea realmente crees que estábamos todos esperándote a que...
    Al final de tu segundo punto y a parte dices:
    Esto en otros sectores como el de la informática, es el pan de cada día, y no se lee en foros especializados quejas parecidas.
    No si la culpa es del cliente por quejarse, lo que hay que leer.
    Suena a un vacileo impresionante, veo que el tacto no es tu fuerte, independientemente que la causa este justificada o no, tu te crees que con la primera frase que has dicho te vas a ganar a ese posible cliente?
    Francamente ni voy a entrar a discutir en vuestra política de empresa, de la cual últimamente solo se oyen críticas y no constructivas precisamente, pero esa falta de tacto háztelo mirar, o quizás es la política de empresa tener ese trato y así os va...

4. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya estoy aquí otra vez...

No he escrito antes porque hemos estado hablando por privados pero después de dos/tres días de buenas palabras del community seguimos igual.
    Me pidió mi teléfono con la intención de ponerse en contacto conmigo he intentar buscar una bike que fuera de mi agrado ,o la misma no sé...el caso es que estamos igual.Dice que me llamaron pero yo no he visto llamadas pérdidas y más o menos recibo o emito unas 25 llamadas/día...que mala suerte tengo.48 horas desde que me lo pide y nada.
    El caso es que han perdido a un cliente presente y futuro.Supongo que les sobrarán clientes o tendrán tanto dinero que no lo valoran.
    Yo no tengo la intención de dañar a nadie y sólo cuento mi experiencia con Bicimarket y su departamento de atención al cliente que considero nefasta.No me quiero imaginar que hubiera ocurrido si compro un producto y viene un mal estado.

Espero que os sirva

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Si el problema que tienen es que las críticas las ven como una ofensa en vez de intentar buscar una solución a ello, en fin ya esta todo dicho, no hace falta decir más, suerte en la compra, si buscas online al menos en componentes mírate hispanoracing, y huye de kingbarcelona, en bikestocks haces buenos descuentos desconozco que tal es el servicio al cliente.

6. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tomo nota pero estoy en contacto con Buhobike y de maravilla.
    Todo facilidades ,ya podrían aprender otros...

7. Resomo

Resomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Viendo la "respuesta oficial" ante el problema que plantea el forero, ya he visto bastante de esa tienda y queda anotada en las de nunca jamás comprar nada. Está claro que la orientación comercial y de cuidado del cliente que tienen es nula.

8. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ,pues mira esta.

9. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    En ése mismo tema, respondí yo, citando al caradura ese. Impresionante la diferencia de trato, y seriedad, entre la web, y la tienda física, al menos, la de aquí de Gijón. Mira si el chico de ésta tienda, será competente, que hace un par de semanas, me compré de paquete una Conor WRC Pro. Más de 700 euros... Podría haberla comprado por web, por ejemplo, pero, como que no... No me extraña que, poco a poco, los tenderos que estaban en franquicia, se vayan alejando de la marca, una vez hecha una bolsa de clientes...

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.288
    Los de las franquicias muchas veces pierden dinero si venden material por la politica de la empresa madre . El de langreo duro un año . Eran unas condiciones inaceptables . Ahora por su cuenta ya les va mejor

12. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Y depende de como te traten. Desde mi punto de vista, el que lleva la de Gijón, se lo curra. Claro que a veces, le pides algo que tiene que pedir a la central, y ahí ya si se retrasan, no depende de él. Eso también hay que darse cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los de las tiendas cobran muy muy poco por vender una bici pero les interesa ganar un cliente de cara a revisiones,arreglos,...
    En mi caso en chico lo intentó pero todo fueron trabas desde la central.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página