Yo no se vosotros, pero yo ya me canso tantos años 5,6,7,8,9,10,11 piñones, 2,3,platos, compact. ***** siempre lo mismo y la cadena por el medio, todo sucio y lleno de ******. Si ya deben tener diseñaos hasta los 13 o14 piñones, yo ya hace años que llevo 11 y soy un simple mecanico, pues una banda de ingenieros japoneses o italianos son capaces de mas??? Para cuando una transmision hidrahulica??? quien se atrevera a hacerla??? Yo creo que es posible, evitariamos rozamientos, supongo que pesaria algo mas pero seguro seguro que funcionaria. Que opinais de eso. A ver si alguien se lanza...
Eso ya estaba inventado, yo solo hice una modificacion a unos de 10 v pero a mi me valieron, bueno y aun me funcionan
Supongo que la querras para no llevar cadena...Pues lo veo poco factible ya que si es por agua, perderiamos mucha potencia por la "compresion" del agua. Seria mas eficaz con aceite, pero este pesa bastante...Ademas, tendriamos que andar mirando posibles fugas a parte de que un cambio de piñones de aceite....no se como lo harian... Ademas tu imaginate un engendro con aceite y piñones "raros"...Y ahora cambia la rueda...Imposible practicamente... Hubo por ahi hace unos 3 años un individuo que en vez de utilizar cable y funda para el cambio, lo hizo de forma hidraulica pero en MTB. Parecia bastante sencillo...
Prefiero que pongan freno de disco a las ruedas como nuestros compañeros de MTB mirad el preoyecto de CANYON y no sobrepasa los 7.0kg muy lograda y un pepino considerable.Un saludo
Es que te faltan frenos bajando? Y la cadena, tanto mancha? Y realmente sirve para algo las 11 velocidades?.... Es como todo. Si sacan una bici sin cadena, que no mejore en nada, pero que sea lo ultimo, al principio todo el mundo dira "yo paso, no sirve para nada" pero al año, todo el mundo con una. Realmente es necesario mas de 10 piñones con una convinacion 11-26?
Yo pienso que el futuro esta en el cambio electronico. Cuando lo tengan bien perfeccionado lo empezaremos a ver en las carreras.
Por supuesto me refirero a una transmision por aceite una bomba en lo que ahora es el pedalier y un motor en el buje trasero con un variador de caudal para andar mas o menos( mas fuerza o menos). Yo creo que seria posible, no haria falta muchas cosas raras creo. No creo que corrrieramos mucho mas pero se evitarian muchisimos roces ya que el aceite no tiene practicamente ninguno.
El aceite pesa menos que el agua, su densidad es mayor,por eso flota en el agua..Lo que si es mas viscoso, lo que lo hace mas adecuado para trabajar en sitemas hidraulicos (que se refiere a liquidos no solo a agua) De todas formas en el tema de transmision es como lo de la navaja de Occam, cualquier cosa que hagan es paraconseguir lo mismo con mayor compllicacion!!!!!!!!!????????????????
**** pues no es la primera vez que veo en la tele una "bicicleta" con poleas, donde la fuerza que aplicas a una normal se multiplica por 3-4
¿Donde lo has visto? Me gustaría verlo, supongo que serán biclcletas de un solo piñón, por lo demás, pues al estilo de la transmisión que llevan algunas motos. Menudo quebradero de cabeza que se quitaría uno con el mantenimiento de la cadena.