La cerrada oscuridad me envuelve, mi vision apenas vislumbra mas alla de pocos metros, dubitativo contemplo la siniestra entrada del paso estelar Trial. Soy el capitan spiff y esta es mi mision, el copiloto Ricard me acompaña. Mi aeronave es la vanguardia del convoy que aguarda detras para encontrar el paso de vuelta, hace muchos kilometros que la navegacion es manual, los mapas telemetricos no funcionan y solo me puede guiar mi instinto. Un fallo en cualquier maniobra en el paso implicaria mi perdición y el fracaso de la misión, asumo mi riesgo... soy el capitan spiff . Tan solo me funciona el gravitador circular central delantero y el trasero, mi pericia tendra que pactar con el terreno para conseguir bajar el paso Trial..... Adelante.....mi areonave se desliza suavemente con velocidad controlada en las primeras estribaciones del paso, giro a derechas sin problemas, evado un enorme reguero central lleno de piedras a costa de rozar toda mi aeronave con la vegetacion, consigo estabilizar, -"bien copiloto Ricard , vamos bien" - delante se adivina un cortado, sin tiempo de maniobra tengo que echar el peso sobre el gravitador trasero para que pueda pasar el delantero, ...lo he conseguido pero no puedo dominar la dirección de la nave, me he escorado demasiado a la izquierda .....estoy metido en un campo de raices y ahora no puedo decelerar.. solo puedo dejar que la inercia me saque del apuro, las sacudidas son terribles espero que el fuselaje aguante... de reojo veo la salida del paso, pero no creo que pueda llegar.... voy sobre una inclinada ladera que acaba en profunda torrentera demasiado abrupta para pasar ...no podre hacerlo....aunque si subo los flaps de la aeronave consiga elevarme y saltar lo suficiente para salvar la torrentera, es mi unica oportunidad...pero no van los flaps...se me acaba la ladera....no van los flaps..........se me acaba la ladera......... "Esto.... &re.... despierta......que si bajamos por esta trialera ?" - me dice Ricard- ""ah.... pues............ " me quedo perplejo por la curiosa jugada de mi imaginacion en apenas unos instantes "..Asi que hacemos, que el resto viene detras, bajamos o que ? ...." dice Ricard En ese momento una infantil sonrisa aparece en mi cara al tiempo que empiezo a bajar la trialera mientras grito en la noche... CAPITAN SPIFF AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡ pd 1 .-Prefiero no ponerle fin a la historia, aunque los que conoceis mi pericia ya os la imaginais. pd2 .- Esta historia es un plagio aberrante de una tira cómica de Calvin y Hobbes pd3 .- Nos vemos, buen finde tropa
Gracias por una vez mas despertar sonrisas, y desear con mas ganas si cabe disfrutar de nuestros hobbies
¿el Paso Trial? ¿No es el que queda a la izquierda de la Puerta de Tannhauser? ...A ver si lo que ví brillar en la oscuridad el otro día no fue un rayo C... Bravo, maese &re. Buen finde a todos!
Es justamente la crónica que quedaba por escribir de la salidilla del domingo... y yo al reajustar el brillo, ajuste y calvinómetro de la foto he descubierto para qué has utilizado la caja de cartón esta vez... Sin casco, y con esas gafas... siesqueeeeee....
Jajajajajajajaja. Pues aunque sea un plagio te ha quedado de PM. Mira que me sulen gustar tus post, pero este se lleva la palma, sin ninguna duda. Buen finde, a rodar!!!
Ah! Se me olvidaba ponerle un final a la historia :mrgreen: [YOUTUBE]Xe-_U_DteQY[/YOUTUBE] Dix fois trop tard!
Hoy retomo mis "&reladas" y aunque con algo de retraso...¡¡FELIZ 2009!! a todo y a todas. Buen finde bikers de buena voluntad...
&re, te estás oscureciendo ¿tendrá algo que ver Joan Blanch? O quizas es un nuevo género literario "Literatura oscura". Buen finde tropa.