*****! Un año! Pués ala, felicitémonos todos, que bien nos lo merecemos!!!!! Vaya panda freakys!!! :mrgreen:
Yo, por mi parte, quiero agradeceros a todos los que siempre estais en este sub foro, sobretodo los "abueletes más sabios" , la cantidad de artículos, fotos, comentarios, enlaces, SS y un largo etc. Nunca me cansaré de ver todas esas joyas que muchos desconocen y desconocemos y que ya forman parte de mis archivos fotograficos ( solo de SS ya tengo más de 200 fotos). Por muchos años. GRACIAS! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! P.D. Esto cada vez se parece mas al psiquiatrico de "Alguien volo sobre el nido del cuco".................... :-D :-D :-D :-D Ya sabemos quien es Jack Nicholson, ahora falta averiguar quien es el indio.... P.D. Igual que en Fin de Año, tengo deseos....... Deseo que permanezcamos mucho tiempo aqui, que nos conozcamos personalmente, que agotemos las reservas de Mahou (Aunque se nos irrite el ****....:-D :-D ) y que las nuevas incorporaciones sean de la misma calidad tecnica y humana que las que hemos tenido hasta ahora. ¡¡¡Y que el Super-Mordedor diga unas palabras!!!!
**** Arturo.....tremenda peli que citas....y el libro idem...si es que somos unos clásicotes..... Eso, eso el moderator unas palabras de esas que me gusta leer, los 400 pavos, los cristos, las ***** mierdas de algunas bicis y/o componentes, la Pataky, la Coñor de titanio al cromovanadio....