Hola a todos de nuevo, este sábado se disputó el triatló de Balaguer, y con él tenemos ya 6 pruebas en el zurrón del NDS2012. En la web http://www.nodraftingseries.com/ tenéis los resultados actualizados en categoría femenina y masculina. Nos faltan los de clubes, que estarán en breve. Y ahora a por las 2 pruebas del mes de julio, la sanferminera Buelna y el clásico de Antella, el 22. Vamos
Yo la hice y quede muy contento...Ahora tambien te lo digo casi me muero de calor!!! El segmento de bici duro duro segun mi garmin 1700 acumulado. Bravo por los participantes de la prueba infern.
Ya están actualizadas las clasificaciones de clubes tras Balaguer. http://www.nodraftingseries.com/clasificaciones-2/
Alguien me puede contar como es la bici en Antella? Veo el perfil en la web y pone que hay una subida (pero que porcentajes y distancia hace) y luego un repecho de 1 km o así... Gracias
30km 5 primeros km con mucha curva picando para abajo, luego un puerto de unos 5km al 5%, luego 10km de bajada-llano sin curvas donde apretarse, despues llega la subida a la presa 1km al 7-8%, bajada corta y luego lo que queda hasta Antella en llaneo pero con bastante curva. eso es lo que recuerdo del año pasado aprox.
esos 5 km al 5% serán de media porque mi garmin el año pasado marcó tramitos hasta el 14% jejejjeje se hace durilla pero no es para morirse vamos. Saludos
Si Toni, hablo de la media del puerto aproximada, se que hay tramos del 14% pero son cortisimos en alguna curva.
Ok, gracias! Entonces recomendáis acople? Posibilidad de cabra no tengo, pero un acople si que me puedo agenciar. Saludos
Yo siempre recomiendo el acople, a mi no me molesta subiendo, y en el llano tendido hacía abajo se nota y mucho de llevarlo a no llevarlo. Salu2
Esta tarde ANTELLA... es mi 5º año en esta carrera, la que más he disputado y le tengo especial cariño, espero que se de bien a todo el mundo y pasemos una buena tarde de triatlon... nos vemos. Un saludo
Tengo que daros la enhorabuena por los momentos vividos esta tarde en Antella!!! Precioso circuito tanto en el río como con la bicicleta... y la carrera a pie espectacular: multitud animando, el amigo de la manguera regandonos, las esponjas,... sencillamente, ENHORABUENA!!!