ahora que me he lesionado, queria saber que me cubre el seguro de la federacion catalana; os explico el martes haciendo dirt me cai aterrizando con el hombro, esa tarde fui al medico y me dijo que no tenia nada roto, pero que los ligamentos que unian la clavicula y el hombro los tenia tocados, que de 3 niveles que hay estava en un 2 - 2,5 y que en el 3 ya se opera seguro asi que mañana viernes me dicen si me operan o no, entonces queria saber como me "ayuda" si es que ayuda en algo no se en avanzar la operacion en caso de que se me opere o que... saludoss
supongo que se harán cargo de los gastos de la operación en un hospital privado a elegir , por lo menos en galicia era asi hace 4 años . A mi me operaron de una rodilla y no tuve que pagar nada y elegí hospital
ufff tio,eso suena mal,pues si,en teoria hace eso la federacion,te cubre todas las caidas......recuperate pronto!!
Si vas a www.ciclisme.cat > Impresos > Assegurança accidents Mapfre Fins 16anys > Centres Concertats amb Mapfre.pdf Ahi te salen los centros donde puedes ir y te cubre la aseguradora. No se si ya lo habrás hecho, pero tienes que rellenar la hoja de parte. A ver qué te dicen el viernes tioo y nos cuentas. Cuidate!
Eso pone, pero los centros digo yo que son los mismos para menores de 16 que para mayores... pero no te lo podría asegurar al 100%. Pero pregunta porque no todos los centros tienen acuerdo. Por ejemplo, la clinica teknon no entra, etc...
Javi tiooo!!! Vaya tela y aora k llega cervia.... Pfff weno podras soldar lo ke tu saves trankilamente jajajaja recuperatee!!!
tu club debe rellenar un parte del incidente, la compañia , le da un numero de incidencia, y con ese numero escoges centro medico, y apartir de ahi, ellos llevaran tu seguimiento... hayyyyyyy!!! eso de federarse en cualquier sitio.
!BUENAS! YO ME HICE LO MISMO QUE TU EL JUEVES PASADO. LO QUE HAS DE HACER ES METERTE EN LA PAGINA DE LA FEDERACION(www.fedecat.com) Y MIRAR EL NUMERO DE POLIZA QUE TIENEN BUENO TE LO DIGO YO 8598330, POR QUE TE LO PRENGUNTARAN CUANDO LLAMES AL SEGURO QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE TE HABRAN EL EXPEDIENTE, TE LO EXPLICA TODO EN NORMES D'ACTUACIO QUE ESTA EN IMPRESOS EN LA PAGINA DE LA FEDERACION. LUEGO CON EL NUMERO QUE TE DAN ELLOS (AXA, QUE ES LA ASEGURADORA QUE TENEMOS LOS DE +16años ) TIENES QUE RELLENAR EL PARTE DE ACCIDENTES QUE ESTA EN IMPRESOS TAMBIEN. Y CON EL PARTE Y LA LICENCIA IRTE A LA CLINICA CORACHAN QUE ES LA QUE TIENEN CONCERTADA CON ELLOS, ESO DE QUE PUEDES ELIGIR CENTRO NO ES ASI, POR LO MENOS AQUI EN CATALUÑA. Y TAMBIEN TIENES QUE INFORMAR A LA FEDERACION. TODO ESO ES LO QUE HICE YO EL VIERNES PASADO. UN SALUDO Y HABER SI NOS RECUPERAMOS PRONTO.