¿Que os parece? ¿Alguien que lo tenga? ¿Merece la pena? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.p.Soporte_taller_bicicleta.ar12 Saludos.
por 25 leuros no tiene mala pinta, pero no me fiaría mucho. tengo un soporte del deca que me costó el triple y deja bastante que desear -y tiene mejor pinta que ese-. asi que si te sobran 25 leureles o no eres muy exigente con la fiabilidad de los productos quizá te sirva para las bicis de los niños -es broma ciao!
No se que tal sera pero pinta bien, yo me lo comprare. Del de otras ediciones hablen bien pero era un modelo distindo, este lo veo mas robusto.
Yo tengo el anterior que sacaron y perfecto, aguanta la mía y cuando lo usa el colega igual, viene perfecto para las chapucillas o pasarle un trapo, recomendado al 100%, así que supongo que este no será menos.
Lo que venden en Lidl suele ser de calidad, no es algo chapucero (tampoco es algo profesional). Ire a verlo a ver si me convence en "directo" jejeje. Muchas gracias por vuestros comentarios.
muy bueno no sera por el precio, pero si tienes cuidado al manejarlo y plegarlo, quiza sea buena compra.
Esto es como el portabicis de porton trasero de 50 euros del Decathlon que nadie quiere ni ver y se dejan 150-250 euros en un Thule y resulta que todo bien montado en mi 206 solo intentar mover una de las barras hace que muevas el coche entero y me ha aguantado sin problemas un viaje hasta Andorra cayendo un aguacero tremendo... Yo solo espero que cuando llegue al Lidl aun quede alguno para mi ;-) Saludos!
Pues como dicen arriba, cumple perfectamente para lo que esta diseñado, relacion calidad-precio inmejorable. Eso si, si eres un mecanico de un corredor de DH en la copa del mundo, casi mejor que no lo compres. Yo lo tengo desde hace tiempo y perfectamente ¡oiga!, cierto es que no soy ningun manitas, pero para engrasar, lavar, ajustar alguna cosilla, etc ¡divinamente!
hola socios yo lo tengo y va perfecto para ajustar bikes lo recomiendo por 25 pavos saludos y no os arrepentireis
Hala buena de dios, yo esta mañana me e agenciado uno y una bomba de pie y los dos ban fenomenos los tubos son gruesos y tiene muy buena estabilidad con la bici, bien cogida de la tija o por el tubo superior, esta muy bien y pesa lo suyo el condenado.
Yo he comprado uno esta tarde para dejarlo en la segunda residencia. Está genial. El que tengo en casa es mucho más reducido, pero también menos estable, si en casa tuviera más sitio, lo dejaba de soporte titular y el que tengo ahora en casa lo dejaría en la segunda residencia. El del Lidl sujeta la bici muy bien. Además, por lo que cuesta lo podéis comprar aunque sólo lo uséis para limpiar la bici y poder dar vueltas a la cadena hacia atrás sin tener que estar de rodillas en el suelo.
Yo tambien lo pille hoy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Lo más barato que habia visto era en decathlon y en bicimarket por unos 60€ y este por 25€ y para lo que lo quiero sobrado! Pesa un poco pero se ve robusto asi que yo lo aconsejo. saludos
Ayer en el de Alcobendas, a las 17:00 no había ni uno, ni gafas, ni guantes macho, la gente como arrambla con todo.