No me refiero al de la hipoteca je je, me refiero al biker. Me ha dado la idea el post de santuracer. Empiezo yo. Este ha sido mi primer año en las carreras. Hasta ahora acudía a fotografiar, pero este año me he colocado delante del objetivo. "Between the tapes" Debuté en la Maxiavalanche Vallnord lloviendo. Fué increible terminar, dignamente y entero toda una experiencia a la vez que infierno. Luego llegó Legutiano, un descenso fácil y bonito, ideal para un novato como yo. Me animó mucho ver que la gente conocia mi blog y les gustaba y el estruendo de gritos en meta ¡ Me conocían hasta las piedras! Siguió la carrera de Igantzi, Cpto de Navarra. Este son ya palabras mayores, más desnivel, gente de nivelazo. Paranoia con los doblados que al final no fue tal, era la segunda carrera que me tocaba detrás un "monstruo" como Telletxea. No sabía si correr pero al final me animaron. El Cpto de España lo deje pasar porque el circuito me superaba con creces. Lo intenté días antes y vi que no era para mi. Verano de bikeparks, Vallnord, Artouste, Campoo una gozada. A la vuelta Galdakao LA CARRERA. Estuve entrenando días antes, me comia la cabeza con la entrada a meta, no sabía si era capaz pero al final vi que se podía hacer sin saltar. Fue la mejor carrera de todas, un ambientazo. Llegó el Lunes y quería más carrera, más bajadas. Me perdí la primera manga por llegar tarde ¡torpe de mi! En Nájera llegaron las primeras caidas, acabé cojo tres semanas. Igual por el cambio de bici a una muy distinta, igual por mi torpeza y se acabó la temporada. Digo lo mismo que santuracer me ha encantado el ambiente de las carreras, la gente, igual el tema remontes es lo más tenso, todo el mundo quiere subir el primero. He visto el DH al margen de todos esos tópicos de niños malotes, fiestas descender. Un ambiente centrado en el deporte. La gente quiere hacerlo bien, entrena los dias antes de carrera. Hay ilusión pero a la vez no es tan "pijo" como por ej las competis de surf donde hay demasiadas "estrellas" También destaco a los organizadores, verdaderos artífices de todo esto, poniendo el maximo interérs en que todo salga bien, y toda la gente que se acerca a tomar fotos que enseguida postean en el foro y los que hacen vídeos. Entro todos este es un mundillo muy majo, incluso para un Master 30 novato que empieza a los 36 quirendo acabar cada carrera entero y si puede ser no el último. Nos vemos en las carreras de 2008!
Yo lo he pasado muy bien en las carreras de 2007, he conocido muy buenos sitios para montar y gente cojonuda.... De circuitos de lo mejorcito el de Motril, y por supuesto Coruxo, tal vez el mejor por lo completo que era. Me gustó bastante Almodóvar del campo y Mataelpino. Ambiente cojonudo en Ráfales y tal vez demasiado bueno en Herencia, jejejeje....... Hoyo de Manzanares no estaba mal, aunque demasiado pedaleo para mi gusto....y La Pinilla muy divertida con tanto arbolito. Así que deseando que empiece ya 2008 que viene con novedades gratas para los de la zona centro, y ahora que vivo en Murcia habrá que desplazarse también a Andalucía y Valencia..... En fin, que la próxima es mi primera temporada en Master 30 y lo único que espero es seguir disfrutando tanto o más e intentar no hacerme daño, jejejeje.... Un saludo a todos...y nos vemos en las carreras!!!!!!
este tan bien ha sido mi primer año corriemdo, el balance es totalmente positivo, he conocido a mucha gente, he aprendido mucho, la que mas me ha gustado de todas fue el campeonato de españa aqui en ramales, un circuito muy completo y supertecnico, aunque para mi todas las carreras an estado bien porque lo he pasado de lujo en todas
Pues weno...e corrido este año mis tres primeras carreras... sant hilari(mal pork me caí en la primera bajada i no pude correr la segunda...ultimo de promocion...jejeje...) la riba DT(la mejor del año todo i k solo consegi kedar por la mitad de promocion...) DT torrelles ( kaí en las dos bajadas i kede x la mitad de promocion tbien...) de todas formas pasa el 08 me federo i ire a todas las k pueda, me lo he pasado muy bien i estoy con ganas de mejorar(cosa facil..xD) para el 08.
este año e exo mis dos primeras carreras, y el balance bastante positivo, corri en el DH alcora, 6º en cadete(creo q era cadete) y en bunyol, pues me salio muy bien la carrera pero no se en que posicion quede dado que AUN NO NOS HAN DADO LOS TIEMPOS! pero bueno hay que tener experiencias buenas y malas en esta vida! jojojo! x cierto tmb m federo para el 2008!