Y si lo televisasen ya seria la *****....

Tema en 'General' iniciado por titin72, 20 Ago 2013.

1. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
  2. enrsolgon

enrsolgon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    redbull.tv tampoco lo televisara?

3. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Ojala me equivoque y lo den por la tele, pero quitando la vuelta, el tour y algo mas puntual el ciclismo está marginado en España
    una pena cuando somos tantos los que lo practicamos, por cierto hoy hablando con un conocido que ha estado en Francia me ha
    comentado que en cualquier pueblo grande o ciudad pequeña tienen sus velodromos para que rueden ya los chavales desde pequeños.
    Que envidia!

4. titin72

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que no lo se....me refiero principalmente a las cadenas "mayoritarias", donde salvo que un español gane no le dedicarán mas de 5-10s a lo sumo....

5. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo flipo. Como no hay pasta, el resto, si quieren competir se tienen que pagar ellos el viaje a Sudáfrica nada menos y supongo que el resto de gastos igual.

Una pena todos los deportes "minoritarios" (televisivamente claro) que requieren tanto esfuerzo y sacrificio y no obtienen ni una ayuda.

6. titin72

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso si, como haya un podium mas de uno se hará la foto con el campeon de turno....

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    como siempre todo lo que no sea futbol y tenis 5 minutos y a marchar.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    según he visto en otro foro, el del año pasado lo retransmitieron por redbull.tv

9. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Redbull. tv si lo tienen programado.

31 August 2013 12:20 pm - 2:15 pm
    UCI Mountain Bike World Championships 2013: Pietermaritzburg, South Africa Cross-country Women Elite
    The 2013 UCI World Championships Cross Country will this year take place in Pietermaritzburg, South Africa. Organisers will have designed a course that will provide the ultimate challenge for the Women's Elite in the XCO discipline. Watch the ladies battle each other and the course, live on Red Bull TV.
    Upcoming 31 August 2013 2:50 pm - 5:00 pm
    UCI Mountain Bike World Championships 2013: Pietermaritzburg, South Africa Cross-country Men Elite
    Cascades MTB Park in Pietermaritzburg in South Africa is a familar venue on the XCO World Cup circuit but how will the Men's Elite cope on a track designed to test and find a World Champion for 2013. Catch the action live on Red Bull TV.

Menos mal que por lo menos hay esta cadena en internet, sino nos tendriamos que conformar con los resumenes de Pinkibike y poca cosa más.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Que ignotantes sois, no os dais cuenta de que eso restaria minutos al supermegainteresantisimo tema de Mouriño, a si viene o no Bale, o a si Messi se resfria o le queda pequeña la camiseta de tirantes...........futbol, futbol y mas futbol
    Ojo que a mi me gusta el futbol pero se pasan cuarenta pueblos

Saludos

11. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Dicen que en la variedad está el gusto pero ellos no tienen esa palabra en el diccionario, solo conocen Madrid y Barsa, lo demás no da dinero y si hay dinero de sobra lo roban para que no llegue a los minoritarios.

12. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pero no os chinéis, hombre.
    Las cadenas de TV solamente transmiten lo que les deja pasta, es decir, anunciantes en busca de audiencia. Si el ciclismo de montaña tuviera audiencia, se estarían dando de leches para retransmitirlo. Pero aunque nos duela, la realidad es que no tiene la suficiente, y por eso no lo ponen.
    En todo caso, igual lo ponen en Teledeporte, por aquello de que es una cadena especializada en deportes, pero en esta misma situación hay muchísimos deportes.
    O si no, decidme, cuantos partidos de ping-pong véis por la tele. O de hockey, o de voley ball, o de frontón, o de patinaje... y así varias decenas más de deportes.

13. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Siempre nos quedará interné!!

Compartir esta página