Hola gente, Tengo en mente una aventura de casi 500 kilómetros en 5 días, con temperaturas extremas. He comprado pastillas isostar para añadir sales al agua. Pero temo quedarme corto. Y si añado Suero oral de farmacia???? Cómo lo véis...
Yo uso suero oral, no me gustan las bebidas industriales... El suero oral es basicamente agua, glucosa, sales minerales (sodio y potasio) y algun saborizante a naranja. Me parece de mejor calidad que cualquier bebida de lata (perfecto equilibrio entre sodio-potasio), ademas son sobres que te puedes llevar encina sin ocupar sitio en los bolsillos.
pues la verdad es que alguna vez si que he pensado en añadir suero oral al camel y probar aber que tal iba.segun su composicion siempre pense que seria mejor que el isostar y cosas de estas. cuestion de probarlo,ademas puedes recargar con un sobre guardado.
si lo tomas ten cuidado con la cantidad y lee el prospecto, se utiliza en casos de deshidratación y lo recetan los médicos, así que....
Se llama "Sueroral Hiposódico" de los Laboratorios Casen-Fleet, con preguntar por sueroral en la farmacia ya saben lo que es.
yo tambien tomo suero oral uno o dos dias antes de las competiciones, no se puede beber mas de un litro al dia (un sobre). Va bien para cargarte de glucosa, etc. fue un consejo del medico de la federacion. Lo tomo despues de haber salido a entrenar, una vez me ducho, estiro y me bebo un litro durante el resto del dia, sin prisas, me dura toda la tarde. El sabor no es de lo mejor pero se puede beber