Hola gente, Tengo en mente una aventura de casi 500 kilómetros en 5 días, con temperaturas extremas. He comprado pastillas isostar para añadir sales al agua. Pero temo quedarme corto. Y si añado Suero oral de farmacia???? Cómo lo véis...
no creo que el suero sea la solucion!!! deberias prepararte unos dias antes superando la cantidad de hidratos y carbohidratos consumidos diariamente, para recargar al maximo los depositos del cuerpo, de todas maneras el isostar es todo publicidad, deberias llevarte electrolitos de calidad tales como el born o powerbar, y siempre acompañarlo de un par de geles, e ir bebiendo continuamente para no agotar los liquidos del cuerpo, yo en pruebas largas las preparo asi y hasta ahora me han ido bastante bien. No solo es prepararse el mismo dia, irse preparando dias antes, importante!!!!!!!!
A VER.. el suero que se utiliza en hospitales (trabajo en uno) no es el suero que te imaginas, no contiene electrolitos, ademas hay muchos tipos, glucosado, salino, fisiologico.. y no VALEN PARA VIA ORAL, SON INTRAVENOSOS, lo mas es el fisiologico para lavado de heridas, comprate isostar, gatorade, cualquiera de esos valen...
tambien se puede llevar una via intravenosa y se la enchufa al camelbak lleno de callimocho!!! lo del suero hazle caso R-seven, mejor lleva suprotina, que es alimento liquido ( esta malo de ******* ) y sales ( isostar por ejemplo ) y los dias de antes come pasta y arroz Y ENTRENA FONDO LOS 2-3-4 MESES ANTERIORES es lo que mejor te ira
no se el suero oral sabe a diablos... tomarlo solo en caso de extrema necsidad jejejej..... se usa en casos de deshidratacion por diarreas y similares, el citorsal sabe a naranja y sirve para lo mismo pero creo que con preparados como isostar te sera suficiente, u otros similares....
no seas vivioso, un poco de EPO y hormona del crecimiento con un poquito de anabolizantes en el camelback eso si lo disimulas con isostar
bueno, bueno que se nos va un poco la pinza.... el suero oral son sobres con polvos para disolver en agua..... contiene glucosa y electrolitos (como el isostar) y sirve para reponer en casos de deshidratacion Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.casenfleet.com/en/IMAGES/pr_sueroral%20casen.jpg
Donde diablos se puede comprar eso del born. Miro en internet y no veo nada. Se llama así la marca????