y si...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Gudas, 15 Sep 2010.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas. En invierno solo puedo hacer rodillo entre semana (los findes no puedo tocar la bici) y esta tarde dándole vueltas e pensado hacer algunos días intervalos corriendo. Sería bueno?? Saludos

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo no soy ningun experto... pero te voy a dar mi opinion (hago triatlon), el trabajo aerobico de carrera viene bien para el ciclismo (se suele ir a pulsaciones bastante altas de media). Igual que la bici viene bien para correr (menos pulsacione pero mas tiempo)... Pero el tema de intervalos, de cara a desarrollar capacidad de tu cuerpo a asimilar acido lactico y recuperarse si.. pero muscularmente no creo que te venga nada bien: No son los mismos musculos los que trabajan.

Y aqui es donde te digo: compites? si compites tu mismo entrenador te dirá que ni de coña. Lo haces para encontrarte mejor y necesitas desahogar fuerzas (para no sentir como que no estas entrenando)... es otra cosa.

has pensado hacer series en el rodillo??? en el plan de "planifica tus pedaladas" o en la web de Ciclismo a Fondo, hay un plan de Chema que te propone un entrenamiento sustituyendo salidas por rodillo (y el dia de salida, tambien se puede sustituir por rodillo).

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues me lo quito de la cabeza. Gracias ker_kong. Me tengo que hacer con ese libro, haber si algun dia me paso por el forum... Saludos

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
  5. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias ker_kong

Compartir esta página