Algo debe fallar ¡¡¡ esto no es normal, pienso derrotado en mitad de la primera ruta después de las vacaciones. Martillea subsconciente sobre el ritmo desbocado de mis pulsaciones, grita penitente sobre resuello incontrolado de mi respiracion y golpea denigrante sobre mis musculos aletargados.Atrás quedan días de placida tranquilidad sobre la voluntaria ausencia de pedaladas. Me gustaría decirle algo al vendedor de humo embaucador que me anima a retomar mis queridas costumbres: los despiadados madrugones, las primeras bajadas en penumbras, al olor de hierba mojada, a la maravilla gratuita del haber conseguido superar un reto, el bajar cualquier sendero aullando de emoción, la satisfacción de encontrar un nuevo camino, la posibilidad de compartir tiempo ciclista o de regalarte un 0 pies. Me gustaría decirle algo sobre la recompensa del ejercicio físico, del orgullo de luchar por lo que crees correcto, del sentimiento de armonía y respeto con la naturaleza, de conseguir un equilibrio emocional y de tener la oportunidad de conocer gentes y lugares irrepetibles. Me gustaría decirle algo pero ahora no puedo, apenas llevo parte del recorrido y estoy exhausto, vencido y derrotado, pagando por mi ausencia voluntaria pasada que castiga donde más duele: en las piernas oxidadas y en el orgullo de lo que era cotidiano. De todo aquello que me dijo ahora ni me lo puedo plantear porque me sonaria a galaxias lejanas por descubrir, ahora me conformo con aguantar de pie y seguir un metro mas el camino, solo un metro mas y luego otro, y otro, y otro . Me gustaría decirle algo pero no puedo, solo desmesurado transpiro y esa es mi respuesta al vendedor de humo, esa es mi declaración de intenciones y mi legado, ese es mi pasado y mi presente. No me importa que algo debe fallar o que no sea muy normal ..seguramente sera asi pero aqui estoy de nuevo una vez mas ante las puertas de mi paraíso mtb y tengo la palabra clave para poder entrar Transpiración. Buen finde tropa, nos vemos.
Escribía ayer en otro hilo hablando con unos amigos que personalmente siento el verdadero cambio de ciclo/estación/etapa (como se le quiera llamar) con el final del agosto y la bienvenida del septiembre, mucho más que el cambio natural de año....y lo siento así porque es ahora cuando trato de renovarme en ilusiones, retos, proyectos...hacer una especie de akelarre con lo pasado para abrazar lo nuevo por llegar, pero ahora creo que he sido algo injusto con lo que decía...se me ha pasado por alto que hay cosas del pasado que me son necesarias para afrontar lo venidero...me alegro un montón de volver a reencontranos el viernes y con el buen finde que no dudo que a ser así. Un saludo tropa !!
Que bueno volver a leerte &re.....aunque leyendo tambien se transpira !!!! Saludos y buen finde a todos !!!!!
Pues aquí estamos de nuevo.... claro que algunos no hemos dejado de transpirar en todo el verano. Algo olvidado he tenido al foromtb...pero no así a sus foreros, con los que he degustado (durante estas vacaciones) unas rutas fascinantes aderezadas con cervezukis y tapas al final de cada una de ellas. Gracias foreros. Buen fin de semana a todos y a todas
yo me preguntaba esta semana pasada, donde estará &re?, ya se donde estaba, disfrutando de un merecido descanso, como siempre iluminando el fin de semana, buen finde compañeros. Me alegro de que vuelvas a transpirar.
Hasta hoy tenia claro que transpiraba con los calores veraniegos... pero esta mañana lloviznaba y ha llegado un punto en que no sabia bien si estaba mojado de sudor o de lluvia. En el fondo que mas dará si he podido salir a dar pedales. Buen finde a todos. El verano ya toca a su fin en pocos dias.
Por experiencia, sé que poner las zapatillas de correr en las maletas tiene dos desventajas básicamente: 1. Aumento del volumen y peso de los bultos, pues siempre hay que añadir unos shorts, una camiseta, calcetines, pulsómetro, la gorra... 2. Sirven de excusa en los primeros excesos gastronómicos. El mañana saldré a correr es muy malo... a partir de la primera semana ya te olvidas de ellas. Pensaba que estabais de vacaciones. Un exceso de trabajo y hacer todavía horario de verano :-D me impidió estar aquí el viernes. Venga, que es lunes pero para algunos hay un puente largo...