Pregunté hace poco exactamente lo mismo con el liquido DOT, pero ahora, me gutaría saber si puedo mezclar aceite mineral de alligator con el aceite que ya llevan unos frenos shimano. Habría algun problema? Los colores son diferentes.. jejejej. El tema es que solo tengo 100ml de aceite alligator, no se si suficiente como para sangrar dos frenos.. Si se puede mezclar no hay problema, pero llenarlo todo.. No se no se.. Saludos!
La diferencia entre dos aceites minerales es la viscosidad o el numero de SAE, que es el código numérico para categorizar los aceites de motor según su viscosidad cinemática. 1 litro SAE 5 + 1 litro de SAE 5 = 2 litros de SAE 5 1 litro de SAE 5 + 1 litro de SAE 10 = 2 litros de SAE 7,5 Por lo que a nuestros frenos atañe, a mas alta viscosidad mas lentitud en retorno del freno. El color.... ah ¡¡¡ tienen color, **** que bonito.
Gracias por la respuesta . De esto deduzco que no habrá problema en mezclar aceites, correcto? Y que el color no es más que tema de colorante jejej. Mezclando aceites como mucho cambiara la viscosidad, y el color, cosa que en principio no es problema si los dos aceites son aptos para esos frenos.. jejejej Saludos!! mersI!