Los más viejos del lugar seguro que la recuerdan, los menos viejo, o yo, al menos, la acabo de descubrir en este último número del DirtRag. Cosa bonita oyes... la EWR "OWB". Tubería finísima de acero de calidad TrueTemper y Dadacciai, geometría rompedora y parece que efectiva (sin llegar a los desequilibrios deconstructivos de Castellano en Ibis), soldaduras de auténtico lujo... Y algo que me ha llamado la atención sobremanera: el sistema de cableado del cambio: recto desde la pipa hasta el tirante y sin recorrido "desnudo". Me imagino que así la fricción será mínima, los ruiditos del **** golpecito del cable contra el cuadro desaparecerán, y se me antoja un sistema excelente para los que usamos Sram. Los de EWR han delegado su manufactura a BilenkyCycleWorks en Philadelphia, y el precio viene a rondar los 1000 euros. Caro, pero no tanto. Señoras y señores, la bicha: (y la hay en 29" para los no talibanes) A ver que cuenta de ella Tubeglover desde el GRAN show.
Ese triángulo que se forman en el tubo vertical le da un aire Titus; no termina de hacerme "tilín" este cuadro.
Sí que la conocíamos...bueno, los que lo recuerden...salió ya una de ellas en la página 8 del hilo Clásicas en singlespeed el 11 Junio de 2007 y más adelante otras: http://www.foromtb.com/f78/ss-clasicas-en-singlespeed-185103-8.html
Te doy la razón, pero también tiene su punto, solo cuando ves la maquina detenidamente te das cuenta de la clase de bicho que es, me gustan discretas. PD. no la conocía, o no la recuerdo, y no me gusta ese sillín en esa bici
uno que es débil... Carreful? Digo yo que será al revés, :nunchakus Y sí, la de 29" que aparece en la revista es guapa, muy guapa.
Si la conocia... 29er y acero... es lo que tiene ;-) Si las van a hacer los de Bilenky, bien hecha estará. Son buenos esa gente y uno de los mejores sitios para ponerle couplers tu bici. Aquí un artículo del Dirt Rag sobre la bici y aquí Walt dándoles leñita a los del MBA y a la mente pensante detrás de EWR. Es que ultimamente está peleón... antipático que es el, je je je. Por cierto, la nueva firma de turko es la mejor manera de acabar con cualquier discusión sobre que material es mejor para hacer bicis. !Steel Supremacy!
Buenas, a mí, salvando las distancias, me recuerda mucho a la Castellano Zorro, así que algo de desvaríos geométricos si que hay... Ese vídeo, raposu, resume muchas cosas. Creo que fue el primero o el segundo que subí a YouTube. This you can trust! Absolutamente épico. :nunchakus :bye
Al principio no me gustaba nada... pero poco a poco empieza a gustar y mirar las Castellano no me gustan nada de nada y como dice turko tiene ciertos detalles intresantes. PS: el empalme de Conan se me bajó un poco cuando me contaron que el crio es Jorge Sanz.