Y todo lo demas es tonteria-

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bike_cigarronjuanmamaria, 18 Mar 2010.

1. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo este ladrillazo visto desde otro punto de vista y que por lo menos te hace reflexionar o discrepar...

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospital de Porto Alegre, en Brasil.
    Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
    Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercicios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
    R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
    R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
    R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
    R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
    R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
    R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
    R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.:loco

2. josema535

josema535 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ,perdon por el taco , pero ¿esto es de verdad?
    salu2.

3. Kemaisimo

Kemaisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno.

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues menos mal que no tengo que ir a que me atienda este personaje...

5. josema535

josema535 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja , ya ves , si te atiende el tipo este y le dices que te duele un pe cuando corres , pues ya sabes la respuesta : "deja de correr" jajajajaja
    salu2.

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    QUe grande este tio, hasta he encontrado una foto suya:

7. danilomo

danilomo Rojo y blanco

Me Gusta recibidos:
    59
    Jjajajaajaja y este es medico...?

8. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensándolo fríamente ,al tío no le falta razón en nada.La genética es genética.

Pero si un cerdo corriera sería un Jabalí, si una vaca corriera sería un ñu ¿¿no??

9. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    El médico supongo que será el que hace las preguntas ¿ no ? Porque sino no lo entiendo...

10. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de "no desperdicie sus latidos en ejercicio" es para mear y no echar gota,suponiendo que fuese verdad su teoría de que el corazón tiene un número máximo de latidos predeterminados ( que no lo es),omite que un deportista tiene un pulso menor tanto en reposo como en actividad cotidiana,que uno que no hace ejercicio,vamos que al cabo del día su corazón igual ha latido menos.¿dónde está el desperdicio? en las horas que invirtió estudiando,total para decir esas gilipoyeces.

11. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    Mire doctor, resulta que cuando giro la cabeza hacia la derecha, me duele mucho.
    Respuesta: pues no la gires a la derecha.

Este tio quiere hacer como en spain, declarar bien nacional la siesta, que bueno.

Ya me lo imagino, como tiene sus latidos contados, pues nada, a beber, drogas y rock&roll, total se va morir igual a los 99, es la ventaja de saber contar.

Este tio es bueno.

12. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    A este lo que le pasa,que se pega demasiado tiempo en la playa y el sol lo ha dejado palli.....
    Este no está muy fino del tarro.....,si mi médico dijera eso,me cambio de médico del tirón!!!!

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Este se lo voy a contar a la parienta, a ver si gastamos el cuerpo........

P: ¿El chocolate hace daño?
    R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

14. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues aqui tenemos al tío que va a vivir más años de España

Torbe

Adjuntos:

15. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,¿¿¿ ese chiste lo contaron anoche en el club del chiste???, no me creo que pueda ser verdad, si no es pa no ir a visitarlo.
    ¿¿te duele la cabeza???, pues una coz en tus genitales y se te pasa el dolor de cabeza,, que bruto

16. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me a gustado es lo de la BIRRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo que creia que era mala¡¡

17. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es quizas en lo unico que tenga razón ..

18. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    :cuñao:cuñao:cuñao

Me he reído un rato largo.

El sueño de muchos, las palabras que quieren escuchar de su medico....

No se como alguno os lo tomaís minamente en serio. ¡¡Que esto es para reir, hombre!!!!! ;-)

19. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Mas de uno que me sé yo hace suyos ese tipo de comentarios. Lo que dice ese hombre es lo que quieren oir las personas que comen demasiado, beben demasiado y son demasiado sedentarios. Ese tipo de personas que desprecian al deporte y al que invierte su tiempo en intentar ganar una mayor calidad de vida.
    Vamos, un friky!!!

20. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final sera verdad lo que me dicen con los que me cruzo a las 8 de la mañana los fines de semana y van de regerso a su casa despues de una noche de marcha, .....que la vida se reduce a fumar, comer, beber y *****...jajajaja.

Compartir esta página