..y tu de que te ries ??

Discussion in 'General' started by &re, Nov 7, 2008.

1. &re

&re Miembro

Dicen que el roce hace el cariño y supongo que los arrastrones, derrapadas, empotramientos, caidas libres y volteretas que me doy con mi mtb tendrán que dar bastante “apego”…….será por eso que montañas y caminos cercanos son tan especiales y queridos, es verdad son casi los mismos desde hace mas de diez años y tampoco son nada del otro mundo, pero siempre les encuentro algo, siempre hay algo diferente e incluso por descubrir.
    Supongo que ese cariño junto con el respeto y la admiración me hace ver la naturaleza de una manera un tanto diferente, nunca una posesión ni tan siquiera un mero medio de diversión, sino más bien como un elemento vivo en conexión ….. cielo, tierra, nubes, piedras, aire….. y porque no también todo aquel que disfruta y valora su entorno.

Si admitimos ese “peculiar cariño ” por la naturaleza en cierta manera la estoy humanizando para hacerla todavía mas cercana, puede sufrir por vertidos incontrolados, puede estar a gusto por recibir esa lluvia que llevamos meses esperando, puede estar color verde radiante en primavera………….realmente curiosas mis palabras verdad ? en mi defensa te diré que todavía no escucho voces pero…. tiempo al tiempo, lo que si me ha parecido escuchar en ciertas ocasiones es alguna risa escondida con el viento coincidiendo con algunas de mis peripecias o aventuras………………

La subida había sido mas dura de lo esperado, estoy a punto de volver para casa y quemando los últimos cartuchos, no he calculado demasiado bien el esfuerzo, así que justo al coronar la subida tengo el corazón a ritmo de pollka. La primera bajada todavía con el sufrimiento por bandera me hace ir un poco despendolado, me pasa demasiadas veces, pero si es ligera me rehago y recupero algo de dignidad, el problema real viene con la segunda bajada, exactamente igual que con el dragon khan de Port Aventura.
    La segunda bajada por pista de arena suelta y grava, todavía sufro el esfuerzo no recuperado pero ansío ir rápido para recuperar algo de vida y aire que me deje al otro lado de la montaña, voy bajando con cierta velocidad pero controlado, hasta que llego a una curva a derechas con peralte invertido, no quiero entrarle por el interior ajustando demasiado y prefiero tomarla algo mas abierta, empiezo a trazar con precaución porque no me fio del suelo, me doy cuenta que voy pasado, empiezo a frenar moderadamente con el trasero y algo el delantero, no consigo recuperar la trazada, una mirada de soslayo descubre un enorme socavón al final de la curva, empiezo a frenar mucho mas firme pero sigo pasado, no puedo controlar la mtb, clavo frenos y giro el manillar desesperado ahora ya derrapo lateralmente y directo hacia el socavón, sigo derrapando, saco el pie derecho clavándolo en el suelo buscando frenar desesperado,….padre nuestro que estas………………..
    ¡¡¡ me he detenido¡¡¡ a menos de un palmo del socavón he conseguido detener la mtb, a la par que me entran los sudores fríos me parece adivinar cierta risa escondida con el viento y no puedo evitar mi sonrisa cómplice al pensar la “bromita” que me ha gastado la naturaleza.
    Igual que también se rie cuando al pasar debajo de un árbol me quedo enganchado por el camelback, o cuando un palito se enamora de la válvula de aire de mi rueda trasera y se la lleva secuestrada, cuando vuelvo y llego justo a trabajar entonces descubro horrorizado como flanea la rueda por un pinchazo inoportuno….y bastantes mas ocasiones.

Aunque en el momento se me lleven mil demonios, en nada no puedo evitar cierta sonrisa cómplice por todas mis desventuras que directamente solo son fruto de mi mala suerte y poca pericia, pero como te decía al principio en cierta manera pienso que la naturaleza igual que llora también sabe sonreír y gastarme alguna broma y con esto reconozco que conmigo “tiene cacho”. Así que ante la adversidad del camino, si no es grave la cosa, respiro hondo, esbozo una sonrisa y suelto un……¿y tu de que te ríes ? mientras intento buscar una solución.
    Nos vemos, buen finde tropa.

2. kisco

kisco Miembro activo

&re como siempre guapisimo, jajajajaja siempre esperando tu relatos. cada viernes.

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Jijijijijiji, jajajajajajajajajaja
    Este finde a muerte con la OPERACION FOX TROT .
    Ya veras quien se rie a escondidas mientras gritando donde esta el fuego ??
    saludos
    Ojo con las tachuelas y los palitos iré cargado

4. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Genial, como no podía ser menos.

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Buen finde, &re !

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

&re fin de semana para todos... llevaba un tiempo sin leerte ;) (mea culpa:?)

7. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

me has hecho complice de tu sonrisa ¡¡¡ Genial tiu ¡¡:aplauso2

Buen finde

8. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Muy bueno.No tenia referencias de tus relatos.Molan.Buen finde a todos

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Acabo de descubrir tu facilidad de escritura y me ha gustado. Buen trabajo y gracias por poder leerte.

10. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Debo reconocer que desde que descubrí tus posts, me he convertido en un adicto.

Esa sonrisa de la naturaleza...

Buen finde a todos.

11. debonair

debonair persona no seria ;-)

Vaya viaje tío... pero tú crees que esa sonrisa era de la madre naturaleza? Eso no es lo que he visto yo...

the_&re_line.jpg

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

***** &re, genial, genial, genial... como me he identificado. Siempre lo hago, pero en esta ocasión más (si cabe).

A partir de ahora le preguntaré a "nuestra montaña" ¿...y tú de que te ries? Seguro que sonreirá al escuchar la pregunta.

Buen finde tropa "foreril"

PD. A los que habeis decubierto hoy o hace poco los &relatos, enhorabuena. Si entrais en adheridos podreis leer muuuchos &relatos pasados.

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

ja, ja, debonair, otra genialidad de las tuyas. Muy bueno.

14. senser

senser Miembro activo

Hola,ya dicen k el k rie de ultimo rie mejor, k sabia es la madre naturaleza.
    Buen finde a todos.

15. Johnnie

Johnnie Espartano

...al acabar de leer, he pasado a la página dos seguro de encontrar el montaje de Debonair, contestando al relato de &re...pero no me esperaba este "punto"....me descoj...no !!!!

&re...genial.

Otro viernes que viajo en mi bici, desde mi trabajo al monte, gracias a tí, tronco.

Buen finde tropa.:smile:

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Buen finde a todos.....

17. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Strava:
    Jjejeje cojonudo poder leer mensajes como este si señor¡

18. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

:aplauso2
    Buen Finde...voy a preparar la burra...:twisted: