Y tu de quien eres?¿¿?

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 6 Feb 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Jajaj por si alguien no lo recuerda es del anuncio de Kas :mrgreen:.
    Bueno el caso esque hoy he salido a entrenar con la de carretera, de Tarragona hasta casi Falçet.
    Cuando estava saliendo de TGN me he encontrado otro ciclista, en un semaforo, hemos cruzado un par de palabras, luego he arrancado y al km mas o menos de vuelta a parar.
    Y entonces me dice:
    -Eres rodador?
    A lo que yo respondo: mmm.... nose :cunaoo yo esque soy de montaña, jeje solo entreno con la de carretera y solo...
    -Aaa... esque he visto que ruedas bien.
    -A pues gracias.
    -Pues me pego a tu rueda, ok?
    -Vale... a mi tanto me da jejej

Y hemos ido un trozo juntos, hasta que ha llegado un punto que ya nos hemos separado.
    Alguien me puede explicar que significa eso?
    Que tipos de ciclista hay?
    Yo esque solo me subo y doy pedales, a buen ritmo (porque sino no seria un entreno) pero nose...
    Sabia que hay los que se les da mejor los sprints y los que se les da mejor los puertos, pero no se nada mas...
    Alguien me lo explica?
    Gracias ejje.

2. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    De este tipo de calificadores está plagado esto. Pero si. Hay gente que llanea mejor que sube o sube mejor. A mi me pasa que subo mejor que rodar en llano. Luego el viento me hace mucha pupa. Luego están los sprinters. Y los que van a rueda. Los que van a rueda y te elogian como si quisieran que fueses condescendiente con ellos. Yo creo que simplemente quieren distraerte para poder meterse a rueda. A mi me gusta salir solo algunas veces. Digo, voy a disfrutar, y como esta tarde que oigo una voz, miro y uno de la grupeta que decía: ***** tío, lo que he sudado para poderte enganchar (lo curioso es que estaba como enfadado). No me ha quedado otra que decir, venga ponte a rueda. Al rato dice si es que desde lejos sabía que eras tu por tu forma de pedalear. Y así tot el camino

3. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ajam, yo esque siempre salgo solo en carretera porque es dificil que alguien se adapte a mi horario, pero cuando salgo como es para entrenar y no para ir de ruta voy a full, a mi me da igual si se me engancha uno a rueda ya que a mi no me afecta pero lo que no hare sera adaptarme a el, si me sigue bien y sino pues tambien ejej.
    Otra cosa es si vas de ruta con los colegas.

4. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo sólo conozco, escaladores, rodadores, sprinters, chupopteros (estos siempre van a rueda en todas las modalidades :mrgreen: ) y bueno, también hay todo terrenos, que se adaptan a todas las especialidades sin descatar demasiado en ninguna :mrgreen:

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    un servidor se meteria en el grupo de los rodadores, tampoco me quedan mas narices midiendo 1,80 y atraido por la tierra 90 veces mas que un brik de vino, como para ser escalador y tampoco se me da bien.
    pero visto lo que hay por el foro me atreveria a decir que aqui hay mucho escalador, lo que hace mucho era propiedad de los Colombianos.
    lo que me tiene intrigado desde hace mucho es como me iria con la cabra, me mola pero.....

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo mido 1.92...

7. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo mido 1,85cm. me considero un buen escalador, pero ultimamente me dicen que ruedo por llano muy rapido. Supongo que es porque aun no me he adelgazado lo suficiente y cuando llego a mis 65kg dejo de rodar bien y escalo mejor.
    De todas formas detras a rueda se va muy comodo.

http://www.progress-oki.blogspot.com

8. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ni subo ni ruedo pero me gusta mucho mas subir, el llano me aburre, aparte que con 59kg se me hace duro seguir la rueda de cualquiera. quizas es por eso que me gusta mas subir pero tambien porque creo que ahi esta el ciclismo "autentico", el ir a 180 ppm, vigilando cualquier movimiento, oir el ruido de la cadena bajando piñones y saber que te va a tocar apretar aun mas los dientes....ufff que ganas de que se pase el frio y llano invierno.

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo me considero un poco todo terreno dentro de mis limitadas facultades , eso si sp a mi ritmo

10. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo mido 1.85, peso 77 kilos y soy más escalador que rodador. Aunque no soy mal rodador, cuando me junto con gente que le da mucha caña en carretera siempre voy deseando que llegue algún repecho para darme un descanso. Yo creo que eso es por falta de costumbre a tirar en llano, porque siempre he salido con la mountain y siempre he apretado en las subidas y en el llano he ido más tranqui.
    Yo creo que aquel tipo te dijo que si eras rodador porque te vio con 1.92 de altura, y generalmente los rodadores son gente más grande y corpulenta que los escaladores.

11. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no se ni lo que soy, pero disfruto como un enano sobre un buena rampa rodeado de montes, pinos y aire limpio.

12. mokel

mokel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy ni de lo uno ni de lo otro, subiendo todo el rato me aburro y llaneando todo el rato tambien. Lo mejor una mezcla entre los dos

Compartir esta página