Unas fotos de hoy en premia de dalt y un pequeño video de unos 180 [ame]http://www.youtube.com/watch?v=_a65WKafQPA[/ame]
haces mal el rollback lo giras para el lado contrario que lo deberías de sacar... no queda nada fluido esos 180 con el rollback así
EL rollback queda rarillo a ese lado, esta bien En la ultima foto en lo azul a la derecha pone: FUERA BMX Menuda putada.
Hey xavo! Ahora q empieza el buen tiempo iré a practicar más, q tengo un poco la bmx muerta de risa. Pero este verano asako! El otro día estuve en el de Premià (sin montar)! gran recorrido. A ver si dentro de poco me paso por allí ^^!
No hagas esos 180's indian.. Se ven muy feos.. Ademas, ese no es un rollback, lo que haces tu es darle al freno y luego mover el manillar y darle una pedaleada.. No! Cuando vayas a fakie, paras de darle a los pedales y das una pedaleada hacia delante y impulsate o muevete hacia el lado que quieres salir.. Creo que es mas o menos asi.. Yo hago el slide que es el que mas estilo tiene.. Es sencillo tambien, pero primero dale a ese que te dije. Las fotos estan bastante bien...
oH, en ese caso lo siento, pero es algo raro. Nunca lo habia visto, en plan estas a fakie y tu bike se para toda y luego das un mini giro. Pero nada, que en un mes o asi ya te saldra el otro..