La pregunta va más enfocada a los que cumplen el lema del "N+1" donde N es el número de bicicletas mayor que 1 Estoy mirando soportes de pared y no me decido entre montar uno que sea un soporte único y 3 ganchos o montarle a cada bici el suyo en particular, para evitar tenerlas en el suelo entre las motos para no ocupar mucho espacio, que si no me acaban echando de casa. ¿Cómo tenéis vosotros montado el parking de bicis en casa?
yo compre unos en leroy y pongo 2 bicis en cada soporte 2 soportes por bici y las tengo del cuadro y horizontal a la pared. son soportes tipo L
Las dos que tenemos en el balcón, la mía resguardada con el toldo del balcón y la otra colgada en un soporte de pared con la funda del lidl de moto encima. Cero problemas con varios años ya.
En el suelo, y de pié. Por que las que mas uso son dos o tres durante el año, y el resto, una al revés de la otra para que no se estorben los manillares.
Las de carretera, montaña y gravel colgadas en la pared y la urbana apoyada en la pared, las guardo en el garaje (vivo en un unifamiliar pequeñito). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el garaje apoyadas en la pared con una sábana encima. También en el trastero colgadas en un gancho de la rueda delantera en vertical.
En las próximas semanas, que me vuelvo a mudar, volverán a estar colgadas con estos soportes: https://www.amazon.es/dp/B09P1HHDW2?_encoding=UTF8&th=1 Y para cuando están en el suelo, como es el caso actual: https://www.decathlon.es/es/p/soporte-1-bicicleta-suelo-negro-2-en-1/_/R-p-340080?mc=8755001
Casa recién comprada y aún no sé cómo guardar la bici. Los anteriores propietarios nos dejaron la casa entera amueblada, y aun habiendo tirado bastantes cosas aún no veo hueco.... la de mi mujer la hemos conseguido poner a los pies de una cama de un dormitorio pequeño. La mía es la que está dando problema, de momento la tengo apoyada sobre un sofá cama de la habitación que uso para trabajar. Si quitara el sofá cama se acabarían los problemas, pero claro, en el fondo viene muy bien tenerlo. A ver si puedo pillar ideas por aqui.
En el garaje 3 bicis mías, 3 bicis niñas y mujer, 2 coches, moto, lavadora, secadora, congelador, descalcificador, y caldera, y un altillo lleno de trastos. Es lo que tiene vivir en las afueras donde una casa unifamiliar bastante decente, es mas barata que un piso minúsculo en el centro.