A la venta en http://www.sonakoneshirts.tk Escuchad todos, ya estan a la venta. Al final el precio ha salido algo mas caro de lo que pensaba, por eso, he decidido solo llevarme un euro de comision por camiseta. Tambien he sacado una linia economica, la diferencia de estas, es que solo estan impresas el frontal con el freeride winter clasic. Tambien he sacado sudaderas con su respectiva linia economica. En la tienda online id a la seccion de deportes - bicicleta. Alli encontrareis todas las camisetas. Luego si quereis informacion en la parte superior del menu, vereis que pone calidad y procesos de impresion. En calidad os explica sobre que base estan hechas las camisetas y sus respectivas advertencias, en este caso se trata de unas camisetas de fruit&loom y unas sudaderas con capucha sonar. En procesos de impresion, os explica como se han realizado, en este caso el flex, que es el de mayor calidad, tambien os indica como lavarlo y preservar como nuevas las camisetas. Espero que os gusten, aunque al final se han ido algo de precio, pero la calidad de las camisetas es buena. Os advierto que os andeis con ojo a la hora de seleccionar el color, ya que por ejemplo con el rojo, las siglas no se veran, y si cogeis el negro con la camiseta de fondo claro, la silueta no se os vera. Podeis comprarlas mediante Paypal en http://www.sonakoneshirts.tk REpito lo dicho, os recomiendo quedar y comprarlas todas juntas, asi os ahorrais bastante dinero en los gastos de envio. Salu2
¿Que eslogan os gustaria que saliera en la parte posterior de la camiseta? He pensado en ExTrEmE BiKiNg, pero podeis dar sugerencias, y luego pal frontal que preferis, que ponga Winter Freeride Classica con la W la F y la C remarcadas para que se vean mas las siglas WFC. O todo por igual. ¿Quereis que salga alguna imagen? Si sale, sera en un color, puede ser una bici de bmx, alguien tirandose a algunas escaleras, etc. lo que os guste. Para todos, seria mejor que las letras y todo fuera a un color que sale mas economico el precio, pero el resultado tambien es bonito, y lo de estamparlo por delante y por detras es mas caro, pero ya os enseñare los diseños y os dire un presupuesto. Salu2 y esperando sugerencias y opiniones
Tambien he pensado que ya que es la Winter, tambien se pueden hacer sudaderas, para esas salidas en dias frios.
yo si lo haceis compro la sudadera y un par de camisetas... una cosa: creo ke es Freeride Winter Clasic (FWC) y no Winter Freeride Clasic (WFC) salu2!! ánimo con el proyecto!
bonitos modelos, aunque yo cominaba el primer modelo parte frontal con el segundo modelo parte de atras (como se diga XD) cualquiera puede pillar una camiseta de estas? si es asi estaria bastante interesado ^^
a mi me parece bien pero de manera ordena,a freeride winter clasic! esta bien tanto el modelo delantero como el trasero! xD k mal sueno koño! y el modelo k mas me gusta ess el de letras grafiteras!! a porcierto, si haceis sudaderas para el hinvierno, y haceis las camisetas tambien, en verano con las camisetas negras nos asaremos al estilo pollo al as!!! esa es mi opinion!!! saludos
la camiseta no esta nada mal!, pero... 2 detalles, uno lo dicho anteriormente que creo que es FWC, y la otra, mejor la camiseta en blanco no?, aparte creo que sera mas facil a la ora del planchado del logo.