Pues si, he descubierto un truco por si os interesa para cuando haya ofertas en el lidl. El caso es que el sábado por la noche pasé a última hora porque tenía que comprar unas cosas y justo antes de cerrar las chicas empezaron a poner las cosas de la bici para que hoy estuviera todo en su sitio así que ya pude comprar lo que quise y sin agobios así que ya sabéis, si tenéis algun lidl cerca y queréis pillar algo de las ofertas id el sábado anterior a última hora y ya lo tienen todo puesto. Saludos.
Pues me lo apunto para otro año, jejeje. Mi madre me acaba de llamar y me ha dicho que tb me ha comprado ya todo lo que le mandé. Por lo visto no ha habido mucha gente este viaje y todavia quedaban cosas.
Un día que ya habían puesto las cosas de las ofertas del día siguiente, no me dejaron cojer nada, lo tenían tapado, habrás tenido suerte, jeje. Yo ya he conseguido lo que quería de esta oferta, he mandado a mi brother.
yo el sabado tambien pense en hacer algo asi para probar.pero creo que en alguna ocasion me ha pasado como dice raulhsm. ya compre.
Como he dicho en el otro post, ya fui tambien y hay de todo aun, la calidad no está mal, para embarrarme que dice mi madre que mas queremos. Por lo menos el culotte de chica no esta mal...por 8 €!!!hasta que dure ya lo tiene bien.
yo tambien he comprado, un maillot corto de hombre, un culotte con tirantes, calcetines y un casco para la novia. De la calidad ya hablaremos en unos dias cuando empezemos a usarlo todo, pero aviso de que yo suelo usar una L y he cogido una M de todo, mido 1,90 y peso 83kilillos, el culotte no me está super prieto precisamente
Yo e pillao unas zapatillas y un maillot y parece que tienen buena pinta. PD. Las zapatillas vienen sin calas.
jejeje que lobos ya no kedaban cuentakms juer digo yo que haber si bajais tan deprisa cuando se termine en casa la harina que barbaridad
Cierto, yo mido 1,80-80kg y siempre suelo comprar L, y el culotte con tirantes me queda bastante grande... no sé si estas cosas se pueden ir a cambiar. El maillot es grande pero no tanto, y la chaqueta igual me va un poco grande, pero se puede llevar bien. Alguien ha ido a cambiar cosas al Lidl aunque esten abiertas y tal y las cambian bien?? Un saludo.
millen, sin ningún problema lleva el ticket y te devuelven o te cambian lo que quieras, hazlo pronto porque si no te quedarás sin existencias y así de paso si alguien lo necesita se puede quedar el que tu te has comprado grande
He llegado al LIDL a las 9:30 y ya habia gente!!! A las 10:00 ni te cuento... fué abrir las puertas y todos flechados hacia la zona de ciclismo. De todas maneras no tuve ningún problema en llevarme las zapatillas del color que queria. Al cogerlas tambien me parecieron pesadas pero al llegar a casa y compararlas con las antiguas, he comprobado que están a la par. Una vez puestas se van bonitas, cómodas y fuertes. Tiempo al tiempo
yo tambien me e piyao las zapatillas y son bastante comodas aunque pesan bastante y la talla viene algo mas grande de lo normal. Tambien me e pillado el mallot corto pero no me gusta y le voy a devolver le veo un poco saco, no muy bien echo ademas casi no me entran los brazos por las mangas esas. A y tambien el super casco por diez euros que al ser talla unica para hombres es un pelin mas ancho de lo que me haria falta pero es bastante comodo el ajuste es bastante bueno y no pesa nada.