¿cuantos €uros hubiérais pagado vusotros ustedes por estos pantalones que pertenecieron [quizás] a Gary Fischer ¿pourquois pas??? http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130254505699
Lo que valgan los pantalones como tal, segun su estado, pero personalmente me la trae al pairo de quien sean (tratandose de este objeto)
no pertenecieron a nadie jejeje... pero es que como no entendemos alemán, pero qué motivo lleva a la gente a subastar ropa usada en Internet ¿tienen algo especial??? :melopien:
jajaja, pues diría que ebay es como gran hermano, todo lo magnifica :mrgreen: y si los tienes en casa tirados piensas, seguro que en ebay me los compra alguien... y como hay gente pa´tó pues... ademas de los que pagan en ebay mas de lo que valen las cosas en tienda, por la sencilla razon de que piensan que ebay es siempre mas barato...
Eso ni es clásico ni ná.Eso es rancio. ¿Dice el vendedor cuántos cuescos se cascó en esos pantalones?Esa información es vital a la hora de comprarlos. ¿Llevaba gallumbos,fardagüebos,iba en plan comando?Datos,datos! Por cierto,ya que estamos,¿ésto es clásico? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc[/youtube]
En Alemania y algunos países del norte o EE.UU, es muy común las tiendas de ropa de 2ª mano. La cultura de la 2ª mano, no como aquí que es casposa y te encuentras un montón de vendedores taimados, artículos sucios y a precios altos. Aquí la gente no tiene la mentalidad preparada para eso. A mí que sea nuevo oiga...
Lo mismo nosotros no vemos nada de particular en unos pantalones que para alguno puede ser de colección. Poneros en el lugar de otro.... ¿Que pensarán sobre nosotros? Que a veces pagamos cantidades indecentes por un hierro oxidado que alguno ya habría tirado hace tiempo. Todo es relativo, compañero.
Vendo unos gallumbos, amarillo limón por delante y amarronados por detrás, precio de salida 20000 . Son recuerdo sentimental de la primera novia que tuve cuando estaba en la mili y me dijo que estaba preñada (por eso el color de la parte trasera). Solo acepto ta y pal...
chimpo:........... :sinfotos pd: una vez se vió en el foro una subasta de unos calcetines usados xD ...claro que era en plan de broma, este iba en serio!!!
manda coxones, si he hecho una búsqueda por "used socks" en "all categories" y salen 349 artículos!!!!! :alloreto
Este articulo se supone usado, pero con look desgastado. Pero.... quien me asegura que esta realmente sin usar, jejejejeje-
¿Tiene algo especial unos Biopace? ¿y usados? Porque tambien se venden en ebay.. y no parece tan raro. un saludo
Oy, pos yo no puedo subastar pantakas ni tampoco guardalos, porque los casco todos por las entrepiernas de lo goldas que las tengo