Ya empezamos con las restauraciones y adaptaciones y rlacciones y redadciones y me toca los ...........nes. He dicho. I said. ein?:defiesta
jo, pues entre los elastomeros desintegrados y patas que se desencolan, muy fina no debia estar...pintaras lo que no es fibra de cabrono???
La horquilla ha quedado bien, Luis? Hay colado bien? Hay otro forero con el mismo problema en su FSX...
Esta noche haré las pruebas de dureza, ahora mismo está en el horno endureciendo. Las bielas son una 900 y hay otras en camiño en otro colol, y una 960 también, y unas EDR también, y unas Midleburgggg también y unas Cook también y unas horquillas también. Jodelllll. ein?
ufff, a Siberia te mandaba yo a ti. ¡Que no paras coñe! .Esa manitou pone.. P.D. Si supieras hacer fotos esto sería la leche,..................... pero tu no serias el mismo.
Joooder!! ardo en deseos de ver el resultado de esas bielas...si por si solas són acojonantes, pasado por el turmix de estrellita a ver que sale!! P.D: en que se diferencian las XT737, M900, Deore DX?? peso, material, ligero cambio de forma???
Esto también lo quería saber yo... Llevo días pensándolo y buscando información sobre ellas, pero no logré mucho Saludetes
Cuando pueda sus hago unos hologramas, las peso en mi nueva báscula para que salgais de dudas, adjunto foto.:scratch:scratch
No es por tocar los cataplines, pero veo que lo escribes siempre... HE DICHO = I'VE SAID Bonita horquilla.