Bueno pues otra Konita clásica para casita: -Kona Caldera "La Dorada" -Kona Kilauea "La Plateada" -Kona Cinder Cone "La Zarzamora"(en breve montada en single-speed) No me he roto mucho los cuernos para bautizarlas.,la verdad.,sus respectivos colores......jajajajaja Por cierto ya recibí también el neumatico Hookworn 26x2,5 para la kilauea(vease diferéncia de uno a otro en la foto) y en camino el trasero.
Bonita la Cinder Cone... Yo sigo acechando la primera Kona que vi y hubo en mi pueblo y que aún rula por ahí manos de alguien que no sabe valorarla en su justa medida...no era una tope de gama sino una Cinder Cone...y es que siempre queda el recuerdo del primer amor...:love
A la kilauea ya sólo le falta la cubierta trasera Hookworn y por fin ya estará terminada,la Cinder Cone tengo en mente unas cubiertas que con el color zarzamora del cuadro creo que voy a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!! La Caldera esta Full Equip (XT-XTR con su REBA a 120mm) para hacer el cafre a base de bien,no sé como aguanta la condenada,y lo que le queda. Y lo de la planta no os asusteis,que acabamos de llegar de vacaciones y está más seca que el ojo de un tuerto,vamos que casi aguanta la bici encima de ella....jajajajaja Saludos Por aquí van los tiros de la Cinder Cone: