Oi! Pues nada, que me he dedicado el finde a intentar encontrar pistas en esta bonita ciudad con resultado bastante discretito, lo mas cercano al MTB que he encontrado ha sido la tienda de bicis al lado de casa. Intente encontrar algo ridable en Callserola (vivo en Sants) pero lo mas que pude hacer fue subir hasta el Tibidabo por la carretera, :crybaby . Alguien me puede decir desde donde se cogen las pistas-trialeras-todo me vale? Tambien he oido campanas de pistas en algo de bla bla Aguas, pero no se como se llega, alguien me dice? Si, bastante perdido ando...jeje Con que me digais calles o un pantallazo ya lo busco luego en Google Maps! Gracias (una vez mas) salaos, Deu.
es la carretera de las aguas, creo que es la parte oeste de Collserola. Yo el sábado estuve por la parte este. Para ir a la carretera de las aguas no sé, pero para entrar por el otro lado (este), yo fui hasta puente del Dragó (Fabra i Puig creo que es), y ahí subí (mucho rato), y al final de la cuesta hay un desvio para entrar a Collserola. Eso sí, luego en Collserola es para perderse, yo pq iba con otra gente que si no...todavía pedaleo También te advierto que tengo una orientación pésima... Salud y bici!
Hola y bienvenido a Barcelona, el reino del mtb. Te sorprenderás dentro de 4 dias de lo que esconde Collserola. No sé cual es tu nivel técnico, pero veo que hablas de trialeras, así que te digo algo que seguro te interesará, tanto para conocer Collserola, como para conocer a foreros con los que compartir alguna que otra salida. Ahí va: Flutox y yo mismo, organizamos cada 2 o 3 meses unas kddas foreras por Collserola. A estos eventos les llamamos TRIALERADAS y el próximo domingo se celebra la 6ª (T-VI). Como te puedes imaginar son recorridos en donde predominan las trialeras (muchas y bastante técnicas). Salen entre 30 y 40 km y se apuntan 30, 40, 70 foreros. Lo pasamos en grande y estás invitado a la próxima. Así que miraté el post que hay aquí mismo, en ZONA LEVANTINA, lo firma FLUTOX y se titula TRIALERADAS EN COLLSEROLA DE FLUTOX & VICENTE's. Ahí podrás ver y leer fotos, crónicas y comentarios varios de las anterioes ediciones. Ea, nos vemos.
Tu coges de Barcelona todo recto para la montaña, vayas por donde vayas encontraras algun camino para subir.. hay infinidad de caminos. Una vez arriba ya te puedes artar a dar vueltas bajar a Cerdañola, o a Sant Cugat, o mas para el oeste hacia Molins, o empalmar los todos. Cada pista, con su correspondiente trialera paralela. A mi es una zona que me gusta bastante, poco exigente pero eso es depende de lo que te apretes claro. Yo salgo desde Cerdañola, pero mi zona es por Terrassa. Ya sabes tu siempre para arriba que no tiene perdida.
¿poco exigente? Estás invitado a la próxima T-VI. Será el próximo domingo, más información en ZONA LEVANTINA-VI TRIALERADA COLLSEROLA FLUTOX & VICENTE's Te aseguro que cambiarás de opinion. Durante las subidas desearás que lleguen las bajadas y durante las bajadas desearás que lleguen las subidas.
Si si , perdoname tienes razón. Eso de exigente, depende del camino que elijas, pero me refería un poco mas a la altura de la montaña.
Nosotros quedamos todos los domingos detrás de la plaza Carl Marx. Biciamigos.com groups.google.com/group/collserolabtt Te envio posicion para el google maps