Vendo orquilla Zoom de mi bici o la cambio por una de descenso y algo de dinero ya que me encantan las orquillas de descenso y no me puedo permitir una con 17 años que tengo y me quiero preparar para opositar el año que viene a policia nacional.bueno bueno que me desvio del tema jajaja vendo la orquilla Zoom de mi bici que tiene 1 semana 2 paseos de uso y me gustaria buscarme una de descenso o la cambio o pago algo mas por ella pero que no se desvie mucho el precio porque no tengo mucho dinero.la orquilla admite discos y v-brakes.yo busco una de descenso que tambien admita freno de disco ojito con eso jajaja. Tambien busco frenos de disco hidraulicospor no mas de 85 Cambio tambien mi cuadro por otro rigido segun sea de mi gusto jajaja. el mio es un reforzado de aluminio de la marca que veis ahi. va muy bien solo que ami eso de doble no me gusta mucho y cometi un fallo en comprarmelo ya que me gusta mas rigido y de doble nunca lo habia probado.esta nuevo, tiene el mismo tiempo que la orquilla vamos dos semanas. Ahi pongo fotos de las cosillas, pregunten sin compromiso.Saluditos
te la regalo...no te jode hermano no digas cosas que no te gsutaria que te dijeran ati porque la bici de supermercado como tu dices te echa un cable muy grande en muchas ocasiones